"el cielo"

39 7 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂















De vez en cuando podía abrir mis ojos, en los que me daba cuenta de cosas como cuando me subían a la ambulancia, la chica subió conmigo, o como cuando ingresé a urgencias y Hoseok con Jimin estaban ahí, tomaron mis manos, vi también cuando las enfermeras cortaban mi ropa, asombradas de todos los golpes que tenía, una de ellas lloro. Cerré mis ojos de nuevo, y ya no desperté en esos momentos.

No sabía cuánto tiempo paso, abrí mis ojos una vez más viendo el techo blanco del lugar, intente moverme y mi cuerpo dolía, lleve mi mano a mi costilla, arrugando mi cara de dolor. Mire a un costado, y él me miraba molesto, sentado desde un sillón, tocando sus labios.

Jk – no te muevas, tienes dos cosillas rotas, y no hables, daño tus cuerdas vocales. –mire de nuevo el techo, asintiendo- llegaste muy lejos esta vez, se levantó y abrió la puerta de la habitación saliendo de esta, Jimin se asomó y entro conmigo, acariciando mi frente, preguntando como estaba, yo, solo asentía

Jm – no te preocupes por él, está molesto desde que desapareciste, estuvo contigo todo este tiempo, ¿quieres algo? –asentí- dime –hice gesto de agua con mi mano. – dame un minuto iré por una botella, le pediré a Hoseok que entre –negué- Yoongi –asentí y él fue por Yoongi mientras salía

Yoongi – este si fue un susto Pame –susurre lo siento- los doctores hicieron un informe de tus golpes, y con la autorización de tu hermana, sacaron pruebas suficientes para demandarlo, todo ya está en proceso, la empresa te respaldara con un abogado. –negué- ya no es tu decisión, llevas mucho aquí –miré extraño- el doctor dijo que era por el cansancio de tu cuerpo

Pame – cuanto –susurre-

Yoongi – 3 días sin despertar, Jungkook no se apartó de ti jamas, -subí mis hombros y dolió- ¿ya no lo amas? –negué- no te creo. Tu hermana está afuera –llore y negué- ella ya te vio, nos turnamos todos para que Jk descansara un poco. –la puerta se abrió y Jimin traía agua- espera no te muevas levantare la cama –apretó un botón y esta se levantó desde mi espalda, dolía mi cuerpo mientras se movía con esta, la detuvo y me dieron agua con una pajilla, al tragar quemaba.

Jm – los demás quieren entrar para verte.

Pame - ¿están molestos? – susurre-

Jm – están preocupados, tú dices, sí o no. –asentí, y él fue a abrir, dejando entrar a los chicos. Mi hermana corrió a mí y llore, me abrazo apretando, no me queje, necesitaba de su abrazo, aunque doliera, se separó pidiendo perdón.

Pame – y Jungkook? –nadie dijo nada-

Jin – deja de asustarnos mocosa, no estoy en edad para estas cosas. –reí-

Jh - ¿Cómo te sientes?

Pame – mejor ahora que estoy con Uds. –susurre-

RM – intenta no hablar mucho –asentí, apunte mi muñeca preguntando por la hora- ¿la hora? –miro su teléfono- son las 6:45 ¿Por qué?

Pame – hambre –dije y ellos rieron-

Tae – hace tres días que no comes, es obvio que tengas hambre –negué agachando mi cabeza-

Jm – ¿desde cuándo no comes? –subí mis hombros- yo ...... iré a preguntar si puedes comer algo. –salió, hope se me acerco, y beso mi cabeza respirando extraño, lo mire y estaba a punto de llorar negué, y mire a los demás, todos estaban igual, puse cara de molesta y ellos rieron. La puerta se abrió, dejando entrar a Jimin con el doctor, dando instrucciones de lo que no debía hacer, como no hablar mucho, que no podía comer cosas sólidas, papillas y cosas fáciles de tragar, los chicos escuchaban atentos y asentían, el doctor dijo que él, seria testigo si lo necesitaba, que lo que hicieron fue monstruoso.

Doctor – las cicatrices de tu espalda quedaran siempre –negué y lleve mi dedo a la boca, pidiéndole que no dijera nada, el miro a los demás – hablaremos de eso más tarde, permiso.

Jo – ¿qué cicatrices?

Pame – no es nada Josefa, tranquila, -susurre.

Jin – si no quieres que le preguntemos al doctor mejor dilo enana. -Agache mi mirada una vez más avergonzada. Hoseok y Jimin que estaban a mis costados, reaccionaron cuando me incline hacia adelante, viendo mi espalda, Jimin golpeo mi hombro en seña que me volviera a acostar-

Jh – tiene ... -tome su mano, negué y apunte a Josefa- de todas maneras, se enterara. Quemaduras.

Jm – parecen ser de cigarros.

Pame – decía que así lo recordaría siempre, -Nam apretaba su mandíbula.

Nam – haremos que pague, no te preocupes.

Pame – pero es mi culpa, yo volví con él.

Después de eso preferimos cambiar de tema, ellos me hacían reír, aunque me dolieran mis costillas yo lo hacía, Jin y sus tonteras, Jimin y sus locuras, Yoongi y su frialdad, Tae y sus niñerías, hobi y su risa característica y Nam que intentaba controlarlos a todos para que no riera por mi dolor, Josefa solo disfrutaba del momento, yo, yo los observaba feliz de volver a verlos. Una enfermera entro por la puerta a cambiar mi suero, tomo mi temperatura y presión. 















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora