"reconciliación"

35 7 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂














Enfermera – hay un chico sentado afuera, le dije que podía pasar, pero no quiso.

Jm – debe ser Jk, lo iré a buscar –lo agarré de su ropa y negué, se volvió a sentar a mi lado, la chica salió, y después de un tiempo Nam dijo que debía irse, todos lo siguieron y se despidieron de mí, diciendo que irían al dia siguiente.

Cerraron la puerta y quede sola, me acomode en la cama de costado y cerré mis ojos, intentando planear mis próximos días. Que haría, en que trabajaría, la habitación estaba oscura, completamente, la luz de afuera entro cuando la puerta fue abierta, abrí un poco mis ojos, y los cerré al ver que se acercaba a mí, su dedo acaricio mi cara, arreglo mi cabello, y beso despacio mis labios, escuche como se acomodó en el sillón, y luego su respiración fue irregular, diciendo lo siento, susurrando que todo fue su culpa, que si se hubiese quedado conmigo en Chile nada de esto habría pasado, comencé a llorar también en silencio, abrí mis ojos, y su cabeza esta agachada frente a mí, con sus codos apoyados en sus rodillas y sus manos sostenían desde su frente, lo acaricie en su mollera, y detuvo su llanto, levanto su mirada y le di una sonrisa, tomo de mi mano, y la beso aun llorando. me corrí de la cama, golpeando el lugar vacío, limpio su cara y se recostó a mi lado poniendo su brazo bajo mi cabeza, nuestras caras estaban frente a frente limpié el resto de sus lágrimas, acaricie la cicatriz de su pómulo y la bese.

Pame – ¿estas molesto?

Jk – preocupado, debiste llamar antes que todo empeorara. –suspiré, mirando sus labios, luego subí mi mirada a sus ojos-

Pame – gracias por quedarte – cerré mis ojos y acomodé mi cabeza, no quería pensar en besarlo, no podía-

Jk – mírame –sonreí- mírame o te beso –sonreí mas-

Pame – y tu nov ...... -junto nuestros labios, y como si leyéramos nuestras mentes nuestras lenguas se encontraron, el tomo de mi cara yo tome de su pecho, mordió mi labio, terminando el beso, y su boca subió a mi frente besándola, mi corazón revivía de las cenizas con ese perfecto y romántico beso, dulce como el, mi piel se erizaba, era como si despertara cada célula muerta de mí.

Jk – nunca salí con nadie, solo quería que pidieras el deseo que te pedí, pero aun así no lo hiciste.

Pame – en mi próximo cumpleaños puede que lo pida. –sonrió, puse mi nariz en su cuello, inhale y suspire, cerré mis ojos-

Desperté con tanto susurro en la habitación, con un poco de miedo abrí mis ojos, aún estaba con Jungkook en la misma posición en la que dormí, miré hacia el frente y los chicos miraban sonriendo.

RM – les dije que no hablaran o los despertarían. – no sonreí no quería que ellos pensaran algo que no era, moví a Jk y el despertó, levantándose de la cama, frotando sus ojos, y bostezando, hice el intento de sentarme en la cama Jungkook y Hoseok se acercaron para ayudarme al mismo tiempo, los mire a ambos, y ellos se miraron, los chicos se rieron, me senté sola y quejándome de mis dolores.

Pame – ¿paso algo?

Jin – lo mismo nos preguntamos nosotros, llevamos más de 2 horas aquí, y Uds. no despertaban. –Jk iba a hablar, me adelante-

Pame – nada –me miro- no digas tonteras Jin, no pasó nada, solo dormimos –Jung subió su ceja-

RM - ¿te sientes bien? –asentí- que bien porque te traje trabajo. –mire extrañada- nuestros horarios están totalmente desordenados, el Ceo dijo que podías trabajar desde aquí mientras tanto –me dio carpetas y una laptop – este es tu contrato, fírmalo.

Pame – dice renovación.

Jin – así es, será como si nunca te hubieras ido.

Pame – no volveré, si quieren les enseño como organizarlos, pero no volveré.

Jm – oye, nos costó explicarle todo al jefe, ahora fírmalo –sonreí-

Pame – es que no....

Yoongi – ya hazlo, no hay nadie más capacitado para esto. Creaste un puesto en la agencia que a nadie se le ocurrió, llegaste como maquilladora, después organizaste nuestros horarios ..... y ahora .... -dejo de hablar-

Pame – y ahora? –sonreí, el solo miraba y susurro- no te pude escuchar.

Yoongi – eres una de nosotros. –sonreí, y firme-

Jh – ahora no solo debes cumplir con eso, -lo mire- también debes enseñarnos español y bailar.

Pame – no me creo capacitada para eso.

Tae – tendrás que hacerlo, está en el contrato, te subirán mucho el sueldo, y cumplirás con un horario fijo, ya nada de quedarse hasta tarde.

RM – Ah, hoy vienen detectives, debes decir todo, sin esconder nada. –arrugué mi cara-

Jin – más te vale que lo hagas.

Yoongi – debemos irnos, vendremos más tarde. – asentí mientras acercaban la mesita con las carpetas y la laptop.

Jk – Ok –se levantó- vamos a trabajar –dijo, tomo de mi cara y me beso mi boca, se separó unos centímetros y cerro un ojo, no pude reaccionar a nada, el salió por la puerta mientras los demás me miraban sonrientes, apreté mis labios y tomé una de las carpetas tapando mi cara, ellos rieron y salieron, apoyé mi cabeza en la cama y sonreí. La puerta se abrió de nuevo, dejando entrar a Jung, me dio un teléfono – te estaré llamando contesta –beso- y no me agrado que no le dijeras a los demás lo que paso anoche –lo mire extrañada-

Pame - ¿Qué paso anoche? –sonreí, tomo mi cara y me beso más apasionado que anoche, tanto que gemimos los dos al soltar ese beso- Ah! .... eso .... ya lo recordé –sonrió, y se fue- 


















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora