" enamorarse no es amar"

50 5 1
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂












Yo hablaba con Josefa de sus estudios. Llamaron a la puerta y Josefa se levantó, tocaba a mi bebe, riendo, Jo llego a mi lado, levanté la mirada y estaba con Kook. Ella nos dejó solos, y él se sentó a mi lado, haciendo preguntas.

Jk – de verdad te enamoraste de él. –asentí- ¿Cuándo dejaste de amarme?

Pame – creo que fue con el tiempo, -claramente menti- al verte con Jimin, dolía cada vez menos, luego el dia de mi cumpleaños, rompiste mi corazón, en el hospital aun te amaba, pero siempre desconfiaba de ti, pensando en que momento fallarías, y cuando volviste del viaje, yo, me decepcione, pero era algo que esperaba, el supuesto embarazo, y me fui del país, Hoseok me reparo, me sano, me contuvo, me amo, me dio lo que quería, y sin darme cuenta, necesitaba de él cada dia, esperaba ansiosa que llamara, o sus mensajes, solo pensaba en él, vine de la nada sin decirle porque quería sorprenderlo a él, se volvió mi prioridad, mi propósito. –él se apoyó en sus rodillas, frotando sus manos.

Jk – ¿y él bebe, es de él o mío?

Pame - ¿Por qué piensas que es tuyo?

Jk – por el tiempo que ha pasado.

Pame – mi bebe es de Hoseok, estuve con él, antes de estar contigo. Y sería bueno que no lo vuelvas a preguntar, por qué causaras problemas y no te responderé de nuevo lo mismo.

Jk – que se supone que haga con lo que siento.

Pame – eso debiste pensarlo antes de ...... hacer lo que hiciste, puedes estar tranquilo con Jimin ahora, o con quien tú quieras, Jungkook busca tu felicidad, yo ya encontré la mía. –me levante del sofá y camine dos pasos el me detuvo de un jalón hacia él, juntando nuestros labios, me separe al instante, antes que mi corazón reviviera por él, mire a mi habitación, hobi estaba mirando, Jk miro también. Me solté de su agarre, temerosa a que todo se estropeara una vez más, hobi se acercó, respirando profundo, con su rostro serio y mirada perdida. Me gire a él, el me miro y dio una pequeña sonrisa.

Jh - ¿tienes alguna otra pregunta que hacerle a mi novia Jungkook?

Jk – si la tengo se la hare a ella.

Jh – bien, no tengo problema con eso, -se puso frente a el- solo intenta no volver a besarla, porque la próxima no respondo, -Hoseok se giró a mí, sonriendo, tomo de mi cara y me beso, lamiendo mis labrios, dijo "vamos" y caminamos a la salida subiendo al ascensor, luego, camino a su auto. Yo no dije nada, creí que lo empeoraría. – mi hermana nos está esperando en su departamento, -asentí, el tomo de mi mano y la beso-

Pame – hobi ...... yo...... -se ahorrillo en la carretera, desabrocho su cinturón, se bajó de auto, llevando su mano a su cabeza, rascando de ella, luego camino a mi puerta, yo desabroche mi cinturón, me sentía asustada, pocas veces he visto esa actitud, nunca de él, pero las he visto, mis manos comenzaron a sudar, el llego a mi puerta y la abrió, entrecerré mis ojos y encogí mis hombros. Tomo de mi cara y me beso, apasionado, con locura, me relaje, provoco que mis hormonas estallaran, excitándome, mordía mi labio, volvía a besar, y volvía a morder, tome de su camisa atrayéndolo más a mí. Gemí en su labio y hablé en el beso – me excitas. –se separó, agitado, con la respiración irregular.

Jh – no soporte que tuvieras su sabor en tus labios –sonreí- solo quiero que tengas mi sabor, mis manos tocándote, me enloqueces mujer.

Pame – tu sabor es lo único que deseo. Solo quiero que tus manos me toquen –me acerque a su oído- y quiero que me hagas gritar tu nombre -aspiro aire profundo entre sus dientes. me volvió a besar. Presionando nuestras bocas o soltó con un bello sonido, cerro mi puerta y volvió a subir, manejando camino a casa de su hermana.

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora