"nuevo puesto"

33 6 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂


















Al dia siguiente, les prepare pastel, ese que vendía en la cafetería y todos pedían de él, el lunes volvimos como si nada al trabajo, cruzándome entre los pasillos a Jungkook, evitando miradas y platicas. El dia de la reunión importante llego, tenía todo preparado, nos sentamos con aquellas personas y el jefe, hablaron de muchas cosas, yo tomaba apuntes, y hablaba de vez en cuando, la empresa que comprarían big hit tenia trato con muchos cantantes, nos entregaron una lista, de ellos, bastante extensa, destaque algunos nombres que conocía latinos, y se la entregue al jefe, después de todo salió excelente, firmaron y dijeron que nos esperaban en unos días en New york para una entrevista con algunos de los cantantes. El jefe pidió que enviaran copias de los contratos que ellos tenían al correo, se despidieron y se fueron.

Ceo – necesito que le enseñes a alguien tu trabajo, desde ahora tomaras otro cargo en la empresa. –me sorprendí- tendrás que viajar de vez en cuando, y revisar los contratos de todos, no confió en otro que no seas tú –asentí un poco triste, pues ya no pasaría tiempo con mis chicos- te daré un departamento, y auto, así estarás más segura después de lo que paso, tendrás mejor remuneración, también te enseñaran otro tipo de idiomas, así que prepárate, -tomo sus papeles y salió, me despedí con una reverencia, me volví a sentar en la silla, moviéndome en ella, pensando que quizás podría ser para mejor, pues ya no tendría contacto estrecho con Jeon. Tome mis cosas y me Salí por la puerta, caminando por los pasillos, gritaron mi nombre, me gire atrás y Hwan corrió a mí, posando su mano en mi espalda y caminando a mi lado, levante la mirada Jungkook venía de frente, Hwan me pidió ayuda con unas cosas, me mostro una Tablet, cambiamos mis papeles por su Tablet, mientras yo dibujaba en ella Hwan caminaba a mi lado mirando con atención.

Hwan – te parece si comemos juntos, llevare a tu oficina.

Pame – listo – le entregue la Tablet, mire la hora- no sé si alcance, el jefe quiere un sustituto para mi trabajo. –Jungkook se detuvo-

Hwan – ¿sucedió algo?

Pame – Mm!, después te cuento, debo irme.

Hwan – de todas maneras, iré, nos vemos –camine a mi oficina, dejando las cosas en mi escritorio, quitando mis zapatos de tacón que mataban mis pies, los volví a poner y corrí al baño, apenas llegue me abrace al inodoro, vomitando mi desayuno. Cuando terminé, me senté en el con la tapa cerrada, con la cabeza entre mis piernas, han sido tantas las cosas que me han pasado que me sentía sobrepasada, daba a conocer que estaba de lo mejor, pero por dentro estaba completamente destruida. Escuche que alguien se metió en el cubículo de al lado.

Jk – ¿estás bien?

Pame – es el baño de mujeres Jungkook, si te encuentran aquí te reportaran –dije riendo-

Jk – estaba preocupado, te vi correr aquí, y ... -se escucharon risas entrando al baño. Dos chicas conversaban entre ellas.

Chica 1 – ella me dijo que entro a su cuarto y lo hicieron.

Chica 2 – ¿y le crees?

Chica 1 – no lo sé, claro que no me dijo con quién de los 7 lo hizo, pero me imagino que con Jimin es el más fogoso del grupo.

Chica 2 – y será verdad que la chica de los horarios sale con uno de ellos.

Chica 1 – quien sabe, pero solo deben quererla para el sexo, ya sabes las latinas son conocidas por eso –abrí mi cubículo, me acerqué al lavamanos aplicando jabón y abriendo la llave del agua.

Pame – Uds. no entienden verdad. Les dije que si las volvía a escuchar serian reportadas.

Chica 1 – lo lamentamos unnie. –seque mis manos con toallas de papel-

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora