"miradas"

42 8 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂















Jh – lo siento nena, jamas haría algo para dañarte, lo sabes. –me abrazo-

Pame – lo se hobi, pero no quiero hablar contigo ahora –me solté de su abrazo camine, pero tomo mi mano-

Jh – por favor amor –su voz se quebraba- hablemos ahora.

Pame – porque jamas me escuchas en momentos como esos Hoseok, la vez anterior mal entendiste todo, te pedí que fueras por mí y no llegaste, tampoco llegaste a la cena que organizaron para mí, y ahora, dime cual era el afán de pelearte con Kook.

Jh – porque él te persigue todo el tiempo.

Pame – y que, ¿no confías en mí? No te das cuenta, Jimin te lo dijo para provocar esto. Él ha sido así conmigo desde que llegue, se burla de mi cuando esta con Kook y a mí no me importa, y ahora lo hizo contigo, dime, viste su cara cuando me golpeaste ... Te amo Jhope, me enamore de ti, hace mucho, pero necesito a alguien que me abrace cuando las cosas se compliquen, que me escuche a mí y no a los demás, que me diga que todo estará bien a pesar de que todo este mal. Mierda, puede que me arrepienta de esto, pero, si esa persona no eres tú, es mejor que dejemos esto hasta aquí.

Jh – olvídalo, no dejare que termines con esto, -me abrazo- te demostrare que soy esa persona, ya te tengo conmigo, no te dejare ir. –tomo de mi cara- te amo, y todo estará bien, te escuchare solo a ti. –beso mi herida, tome de su ropa en la cintura-

Pame – quiero que seas tú, y solo tú y yo, no escuchemos a nadie más, no los escuches a ellos. A nadie. No quiero pasar por esto de nuevo, por favor. –lo bese tome de su pecho arrugando su ropa, atrayéndolo más hacia mí, me aparte del beso – hazme tuya hobi – volví a besar, profundo, me apretó a él y caminamos a la habitación cerramos y quitamos nuestra ropa, bese su hermoso cuerpo mientras quitaba su pantalón, tome su erección con mis manos y masturbe deje marcas en su pecho y cuello, me recostó en la cama, quito mi pantalón, y se posó sobre mí, acariciando mis caderas, el entro mientras besaba mis pechos, gemí su nombre tome su rostro y lo bese mordiendo su labio, amaba sus embestidas profundas, sus besos, sus mordidas sus caricias, mi cuerpo se contraía por primera vez en mi vida – Dios, Hoseok no te detengas, yo ..... –envistió más fuerte, gemí mas fuerte, me beso silenciando mis gritos, su cabello lo enrede en mis dedos, y mi cuerpo vibraba con fuerza, nos apartamos del beso suspirando en nuestro labios- te amo hobi, eres lo mejor que me ha pasado – levante mi cabeza despejando mi cuello, y terminando de contraer mi cuerpo, el también termino conmigo, beso mis pechos.

Jh – se mi novia Pame, eres lo que quiero en mi vida en todo momento. –asentí sonriendo, el también sonrío-

Jo – ¿Pame? ...... mmmm no quise interrumpir antes, pero, los estamos esperando a Uds.

Pame – ya vamos. En 5 minutos.

Jo – ok, y para la próxima cierren la ventana, se escuchó todo. –sonreímos, lleve mis manos a mi cara de vergüenza-

Pame – ¿y si mejor no vamos, y nos quedamos?

Jh – Vamos, no los hagamos esperar más. –me beso, se levantó y nos vestimos. Salimos del cuarto tomados de la mano, tome mi bolsa, y bajamos las escaleras. Llegamos donde los chicos. Ellos sonreían,

Pame - ¿Qué?, ya suban a los autos, o los dejare aquí. –camine con hobi de la mano.

Yoongi – con una reconciliación así, buscaría más pelea Hoseok. –ellos rieron-

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora