꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
En la mañana desperté primero, mi boca se sentía amarga, y apenas entre al baño comencé a vomitar, era como si mis entrañas quisieran salir por mi boca, no tenía nada que votar, solo un líquido amarillento espeso y muy amargo, alguien tomo de mi cabello mientras mi cabeza estaba dirigida hacia el inodoro, sobaba mi espalda, eso me hizo sentir mejor, mucho mejor, saque papel higiénico, limpie mi boca, y me senté en el suelo, mire quien estaba conmigo, y solo sonreí. Hoseok, se veía asustado, y cuando vio que ya estaba bien el sonrió. Después entro Josefa, y me levante de inmediato. Ella se puso seria, se devolvió cerró la puerta de la habitación y luego la del baño, con nosotros dentro.
Jo – me dirás ahora que tienes.
Pame – ya les dije, no sé qué es.
Jo – no me mientas –dijo molesta- ¿estas embarazada? –dijo en español, mire a Hoseok- ¿lo estas verdad?, siempre usamos las mismas toallitas, y note que este mes había más que las veces anteriores.
Pame – hobi ya lo sabe. –asintió-
Jo – entonces estás embarazada, hermana –hablo en hangeul, y asentí-
Jh – me hare responsable, -tomo de mi mano y mire a hobi- pero no queremos decirles a los chicos.
Jo - ¿es tuyo? –trague aire- bien, no diré nada. –sonrió- felicidades. –ella salió-
Pame - ¿Por qué dijiste eso?
Jh – ¿quieres que Jungkook se entere? Además, no hay mentira en lo que dije. No me importa que sea de él, si tu no quieres que se entere, yo me hare cargo, de él o ella y de ti.
Pame – eso no pasara, yo puedo cuidarme sola cuide de mi hermana sin tener nada, puedo hacerlo perfectamente ahora.
Jh – bien, pero debíamos calmar a tu hermana. Solo eso se me ocurrió.
Pame – gracias, me iré a vestir, espero que los demás no hagan tantas preguntas –camine al closet. Quitando mi polera de pijama con hobi aun ahí, dándole la espalda.
Jh – Dios no hagas eso, me provocas –lo mire-
Pame – lo siento, creí que ya habías salido –sonreí al ver su reacción, levante mi ceja, mirando su erección, me gire poniendo mi brasier, él lo tomo desde atrás abrochándolo –gracias –beso mis lunares y mis heridas. Acerco su cuerpo al mío, beso mi espalda- Hoseok, yo ......
Jh – shhh, solo disfruta. –beso y mordió mi espalda, gemí, levantando mi cabeza, sus besos eran tan placenteros como sus caricias en mis caderas, tomo fuerte y jalo a el, gemí una vez mas - que ansias de hacerte mía de nuevo, no me puedo controlar cuando te tengo así, eres lo mejor que me ha pasado- sus manos subieron por mis cicatrices del frente, esa de la daga y las costillas,apretó mi seno, tomo de mi cara y la giro a el, estábamos a punto de besarnos, pero, la puerta fue abierta y el me cubrió con su cuerpo.
Jimin – lo siento Uds. sigan en lo suyo, necesito el baño, -entro nos miramos y reímos, beso mi frente tomo mi polera y la puso.
Jh – no te quites más ropa hasta que salga Jimin, no quiero que nadie más te vea.
Pame – sabes que no eres mi dueño, verdad.
Jh – lo sé, pero soy celoso. Aunque no seamos nada. –Jimin salió, pidiendo disculpas, hobi beso mi nariz y salió también, dijo que cerrara con pestillo, asentí, me acerque y cerré con pestillo, luego termine de cambiarme. Lave mis dientes para que el maldito mal sabor saliera de mí. Tome mi maleta, mi cartera revise si no me faltaba nada, tarjetas, dinero, pasajes, documentos, tenía todo.
Abrí mi puerta, deje mis cosas en un rincón, levante las cosas del sofá, hobi llego corriendo y dijo que él las llevaba beso mi frente y se las llevó a la habitación, sonreí, me gire y Jungkook miraba atento, apreté mis labios y en cámara lenta me gire de nuevo, camino a la cocina, Yoongi y Jin cocinaban, pregunte si les ayudaba dijeron que no, hobi llego de nuevo, fui a ver que hacía, picaba frutillas, y susurro a mi oído, -quieres de estas u otra cosa- dije –esas está bien-, me dio una en la boca, muy grande para mi gusto, se acercó y saco la otra mitad, eso provoco que el jugo cayera por mi mentón, lo quito de un beso, yo solo abrí mis ojos sorprendidos de tanta sensualidad, trague la fruta, y ... porque cada vez que me giro están todos atentos a lo que hago. Demonios, todos estaban atentos a lo que hacíamos, ellos reían, era lindo sexy, sensual, pero incómodo.
Pame – ¿me seguirás tratando así? –pregunte a hobi, el me miro, sonrió y me dijo al oído-
Jh – te tratare mucho, mucho mejor – se alejó y me guiño un ojo y siguió picando la fruta y poniéndola en un plato, me quede hipnotizada con su rostro de perfil. Di un suspiro, y el sonrió, moviendo su cabeza un poco de costado, - me enamoras así, niña, ya no lo hagas –dijo sonriendo.
Pame –estas equivocado con algo -me miro- yo no soy una niña -hizo muecas- entonces me voy –camine un poco y el me abrazo desde atrás, me beso la mejilla.
Jh – ve a sentarte, y guárdame un lugar junto al tuyo. –camine a la mesa donde ya estaban algunos sentados.
Nos sentamos todos a desayunar,Hoseok de vez en cuando, me daba de comer en la boca, lo que era bastante romántico para mí, pero incomodo porque estaban los demás y se nos quedaban viendoextraño.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...