꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Cuando ya me calmé, revise algunas cosas, leía sin comprender nada, sumida en mis pensamientos de cómo se veía Jungkook celoso, era tan sexi, mordí mi labio, al recordar sus brazos formados cuando los cruzo, o de los gestos que hacía, al escuchar la explicación de aquel chico, el chico, sus ojos, su rostro, realmente era guapo, trague aire, nerviosa. Toque mi frente, justo donde el toco, tanta era la concentración que no note que alguien ingresaba el código de mi oficina y mi puerta fue abierta de golpe, me gire, cerró la puerta, me levante y se lanzó a mi boca, tomando de mi cara, arrinconándome al mueble atrás de mí, presionando su cuerpo con el mío, se separó de mí.
Jk – no pienses en él, oíste. –mire extrañada- me enloqueció ver cómo te tocaba, y ahora piensas en él –me beso- solo piensa en mí –me beso- solo en mi –levanto mi cuerpo y camino al sofá de mi oficina, sentándose en el aun besándonos, desabroche su camisa, bese su cuello y lo note, me levante de él frunciendo el ceño, mirando atenta su cuello.
Pame – ¿quién te hizo eso? –abrocho su camisa y lo cubrió- no me vas a responder –se levantó del sofá-
Jk – No, no fue nada amor, lo juro.
Pame – sal de mi oficina, ahora.
Jk – Pame –se acercó a mí, lo empuje con mis brazos-
Pame – lárgate Jungkook –camine a mi silla- ni siquiera sé porque me molesto, nosotros no somos nada –mire mi computador, y comencé a escribir. Él se fue, y lleve mis manos a mi cabeza, mire la hora de mi reloj, solo faltaban 20minutos para mi salida, deje todo listo para el siguiente dia, volví a mirar la hora 3 minutos, tome mis cosas arregle mi ropa, puse mis zapatos, fui a mi puerta y al abrirla me encontré con todos, cerré la puerta atrás de mí.
Tae – Pame iremos a comer, ¿vas con nosotros?
Pame – no creo que sea buena idea, mejor otro dia.
Jimin – vamos amiga, te divertirás. –lo mire, pensando que él pudo haber sido, mire a Jung el solo agacho su mirada, mofe. - ¿pasa algo?
Pame – nada amigo, no pasa nada. mejor otro dia, ahora no puedo.
Hyung – oye, -me detuvo- seria nuestra primera cita –quite mi brazo de su mano-
Jin – déjenla, parece que, si paso algo, y cuando esta así es mejor no entrometerse.
Hyung – yo tengo la solución para un mal dia, si nos acompañas te lo diré. –él sonreía, mucho.
Pame – nos vemos en el estacionamiento, debo ir a un lugar antes –hyung celebro, mientras todos estaban serios, caminé en sentido contrario y me metí por un pasillo, apoyándome en el respirando profundo, intentando esconder mis lágrimas.
Yoongi – oye, estás rara, pasa algo. –lo mire con lágrimas en mis ojos-
Pame –si te hago una pregunta, serás capaz de responder con la verdad –asintió- en el viaje, ¿estuvieron juntos? –el guardo silencio un momento-
Yoongi – estuvieron cercanos, mucho, pero no sé si volvieron a estar juntos. ¿Por qué?
Pame – él tiene una gran marca en su cuello, -apunte donde- la esconde con su camisa –solté mis lágrimas apoyándome de la pared, él se acercó a mí y tímidamente toco mi cabeza, dando palmadas despacio. Estuvimos un momento ahí, mientras yo me desahogaba llorando, y cuando ya me calmé, el tomo de mi mano, llevándome al camerino, abrió la maleta de su maquillaje.
Yoongi – sé que es imposible, pero ponte más bella, que él no te vea así, disfruta de esta noche, dale a entender que no te importa, solo así sabrá del error que cometió. –sonreí, tome maquillaje, un pincel e hice lo que me dijo, arregle un poco mi pelo, me gire en la silla, el me dio una sonrisa y fuimos al estacionamiento, donde los demás nos esperaban, Jungkook estaba de espaldas a mí, y hyung cuando me vio soltó un Wow, Jungkook se giró y su cara cambio.
Jh – Pame, te ves hermosa, hace mucho que no te arreglabas –sonreí- solo iremos en dos autos, ¿te vas con nosotros?
Pame - ¿Quién va ahí?
Jh – Nam, Jin, Yoongi, yo –asentí- bien te sientas adelante. –abrió la puerta, y los chicos subieron atrás, hobi encendió el auto, y manejo camino al lugar-
Pame – chicos, les diré algo y no quiero que me juzguen, solo hablare de mi punto de vista. Si bien con Jungkook estamos enamorados, o yo estoy enamorada, jamas le hemos puesto nombre a nuestra relación.
Jin – ¿Por qué dices eso?
Yoongi – porque ...... Pame le encontró una marca en su cuello, y venimos recién llegando, así que no fue ella.
Jh – ¿crees que fue Jimin?
Pame – no lo sé, él también se ha enredado con chicas del staff, pudo haber sido cualquiera.
RM – el amigo de Tae pregunto si salías con alguien, pero nadie contesto.
Pame – gracias. ¿Y dónde vamos? –ninguno respondió, mire a Hoseok y luego atrás- bien, hobi después me dejas en mi casa.
Jh – es que, Tae llamo a tu hermana, dijo que trajera ropa, todos nos quedaremos allá, apoye mi cabeza en el asiento.
Pame – saben que no me quedare ¿verdad?
Yoongi – ¿y que harás?
Pame – hobi tú también te quedaras ahí?
Jh – si, solo debo ir a mi departamento por ro.... Ok, puedes quedarte ahí.
Pame – gracias. –llegamos al edificio, en el camino recogimos a Jo quien se fue con Tae en el otro auto, subimos al departamento, Jimin se veía serio por alguna razón que no me interesaba saber, Josefa me miraba, apuntando con su mirada a mi costado, ahí estaba hyung, cuando bajamos del ascensor, Josefa tomo de mi brazo quedándonos atrás, susurrándome, que el chico era muy lindo, lástima que yo estaba con Kook.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...