"loco suelto"

33 6 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂














Mi teléfono sonó, mire la pantalla, el abogado del caso de Hyun Joong me hablaba, dijo que el tipo pago una fianza muy alta, y que a pesar de todas las pruebas en su contra lo dejaron libre. Ya no solo, no lo tenía a él a mi lado, sino que ahora tenía a el mismo demonio suelto, probablemente buscándome, mire hacia atrás pensando en volver, corte la llamada sin contestarle al abogado, me levante y camine lento por las escaleras con el temor de encontrármelo en cualquier lugar, cualquier dia, cualquier minuto.

Una vez más mi teléfono sonó, Jimin llamaba, preguntando donde estaba, se le escuchaba angustiado. Dijo que Nam recibió una llamada del Ceo, advirtiéndole que no me dejaran sola. Él dijo –dime donde estas, iré contigo- y respondí, no es necesario, corte y apagué el teléfono, seguí bajando las escaleras del edificio, Salí por la puerta de escape entrando al lobby, alguien tomo de mi brazo azotándome contra la pared, golpeo mi cara haciéndome caer al suelo, me levanto desde mi cabello, puso sus manos en mi cuello, quitándome el aire una vez más, llore de la desesperación, sentía como poco a poco mis fuerzas desaparecían, mi vista se nublaba, y uno de los ascensores abrió, lo sabía por el sonido que hacen al llegar al piso, cerré mis ojos, y él me soltó de pronto, haciéndome caer la piso, respire tan profundo que mis pulmones se llenaron de aire, me levantaron desde los brazos, preguntándome si estaba bien, mientras tocia intentando controlar mi respiración, Jimin me sostenía, y algo aturdida note que alguien estaba sobre Hyun Joong golpeándolo. Hasta que llegaron los guardias y lo sacaron sobre él, se giró hacia mi preguntando si estaba bien, asentí, levanto mi mentón, y miro mi cuello. Lo acaricio despacio.

El otro ascensor se abrió, dejando salir a todos los demás, Jimin les contaba lo que paso, yo miraba la mano de ese chico que fue mi héroe, estaba roja, con sangre, era difícil saber si la sangre era suya o de los golpes que le propino a mi atacante. En broma Tae dijo que se merecía una cita, la que dije Si, sin titubear, las sirenas de la ambulancia y policía sonaban, me dieron atención y a Hyun Joong se lo llevaron, la policía pidió los videos del edificio, se los dieron, hable con los chicos de la ambulancia, mientras aplicaban crema en mi cuello por lo irritado que estaba, pedí que revisaran la mano de hyung Sik, ellos asintieron y una vez que terminaron conmigo fui por él, el enfermero limpio la mano de Sik dejando al descubierto las heridas de sus nudillos, yo observaba atenta.

Hyung – tranquila, tengo nudillos frágiles, apenas y lo golpee –levante mi mirada, él sonreía hermosamente, mientras vendaban su mano, y cuando ya estábamos listos, bajamos de la ambulancia, caminamos lento al edificio.

Pame – Gracias por eso, no debiste hacerlo.

Hyung – ellos estaban muy preocupados por ti, algunos te buscaron en el a casa de Hoseok, otros en las escaleras, yo seguí a Jimin y el me conto un poco de que se trataba, cuando te vi ahí, solo reaccioné. No podía permitir que te hiciera algo. ¿Cómo está tu cuello?

Pame – bien, me aplicaron una crema para la irritación, y me dieron gotitas –mostré- para mis ojos. Si hay una cosa que odio es usar cuello de tortuga, y tendré que usarlo –sonreí-

Hyung – apuesto que te ves hermosa con y sin ellos –llegamos donde los demás-

Jh – ella se ve hermosa con lo que se ponga –sonreí- se vendrán a mi casa un tiempo, con Josefa. Yo viviré con Jk, aquí estarán más seguras. Ya le avisamos a la abuela. –asentí-

Pame – lamento darles tantos problemas, mañana les preparare algo rico para recompensar –sonreí-

Jk – como está tu cuello –tomo de mi mano-

Pame – está bien gracias–me solté de su agarre, escondiendo mi mano en el bolsillo de mi chaqueta-deberíamos subir –apreté el botón del elevador. 














꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂



αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora