꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Pame – Jungkook, Jungkook si no despiertas iré sola de compras –sonrió-
Jk – si quieres despertarme debes ser más creativa. –me arrodille en el suelo, bese su frente, su rostro, su nariz, su mentón, él se corrió más al rincón, me levante abrí la colcha y me recosté junto a él, suspirando en su pecho. Subió su mano por mi costado, desde mi pierna hasta mi cintura, bese su cuello y pecho, mis manos se metieron debajo de su camisa, tocando sus abdominales, las deslice por debajo de su pantalón, tomando su miembro dispuesto para mí, masturbándolo, el gimió y lo hice callar, lo saque posicionándolo entre mí, deslizando mi pantalón, levante mi rostro, sus ojos estaban cerrados y mordía su labio, lo bese, ya no podía contenerme más, levante mi pierna poniéndola sobre su cuerpo, y entro en mí,
Levanto su cuerpo, me acorrí al medio del sillón y se recostó sobre mí, entrando más rápido y profundo, nos besábamos para no gemir, apretábamos nuestros cuerpos, nos mordíamos, el levanto mi polera, dejando al descubierto mis senos, los beso y mordió, gemí susurrando en su oído, el entro más, busque su boca, besándolo mientras sentía sus perfectas envestidas, tome de su rostro y mire sus ojos –dime que esto no es un error- le pregunte en sus labios –no lo es- respondió pujando con más fuerza, debí llevar mi mano a mi boca, solo quería decir su nombre, mi cuerpo se contraía de forma excepcional, mi espalda se levantaba del sofá, y en segundos me sentía diferente mis piernas latían, la planta de mis pies se adormilaban, un zumbido en mi oído que apenas termino mi cuerpo se relajó completamente, él se quedó sobre mí, repitiéndome que por favor no me arrepintiera de esto besándome y hablando sobre mis labios. Le sonreí y el sonrió. Nos volvimos a besar
Pame – no quiero arrepentirme, pero nadie debe saberlo –asintió- Ahora vamos a comprar. –él se levantó y fue al baño, yo me levanté y fui a la habitación a vestirme, no hice nada de ruido tome mis documentos y baje al auto, donde Jungkook ya me esperaba, subimos y fuimos de compras. Sonreíamos solo de mirarnos, entramos a la tienda, cogimos un carrito y fuimos pasillo por pasillo revisando que nos faltaba, él me tomaba de la cintura, caminando conmigo en el frente, besando mi rostro, como si fuéramos la verdadera pareja.
Al llegar a casa Jhope estaba sentado en el jardín un poco molesto, nos ayudó a bajar las bolsas llevándolas a la cocina, me quede a guardar todo mientras ellos aun bajaban bolsas, hope me abrazo de la espalda, besando mis hombros, me giro de pronto y me beso la boca apretando su cuerpo junto al mío, frente a Jung, él nunca me había besado así, siempre era muy delicado y respetuoso cuando estábamos con alguien, incluso me daba mi espacio, pero desde ese momento las cosas cambiaron.
Estuvo en todo momento junto a mí, cocino conmigo, mientras hablábamos, sabía que algo no estaba bien, pues él no sonreía y si lo hacía era irónicamente.
Cuando estábamos solos en la cocina y los demás todos sentados, el pregunto por qué fui con Jeon. dije que pensaba ir sola, pero él estaba despierto y fue conmigo.
Jh – mmmm ¿y anoche?– lo mire –anoche no me despertaste para ayudarte con la crema.
Pame – Ah, es que fui al baño y me la aplique sola, ¿esto es un interrogatorio?
Jh – no, no, solo quiero saber qué hace mi novia,
Pame – quieres controlarme –sonreí, él estaba completamente serio mirándome- ¿Qué pasa hobi?
Jh – es que creo que estás pasando mucho tiempo con Jungkook, siendo yo tu novio.
Pame – es una broma ¿verdad? –el solo miraba- bien, déjame decirte algo, no es mi culpa que cada vez que necesite algo el este ahí, en la pelea fue el único que me acompaño, anoche el me ayudo con la crema porque era el que estaba despierto, y hoy me levante y me acompaño de compras. Cada vez que te despierto a ti, me pides más tiempo para dormir. Y cuando cocino lo hago sola hasta que llegan los demás a ayudarme. Y no me estoy quejando, pero yo recibo la ayuda que me quieren dar, porque cuando la pido no la recibo de ti.
Jh – entonces yo tengo la culpa de que pases tiempo con el –mofe, tome las cosas del desayuno, entramos al comedor todos nos miraban, deje las cosas en la mesa, me fui al sofá, tome mi bolsa y llaves de uno de los autos.
RM – Pame ¿dónde vas?
Pame – donde sea que no me miren así, no me juzguen –dije caminando a la puerta subí al auto y arranque,me estacione en la orilla de uno de los caminos, golpeando el manubrio del auto molesta. Y después pensándolo bien, no tenía por qué estar molesta, Hoseok tenía razón, pasaba más tiempo con Jeon, incluso lo engañe con él.
Volví a manejar y fui a ver a mis padres, compre flores a la entrada, busque donde estaban hasta que los encontré, limpie el lugar puse flores frescas, y me quede en silencio con la mirada perdida, pensando en lo que le hice a Hoseok, no sabía si arrepentirme o no. Me quede ahí por horas, sin avisarle a nadie donde estaba.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...