"Final"

88 10 3
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂


















Después de todo no pude volver atrabajar, pues jeon dijo que prefería que me quedara en casa  cuidando de Cheonsa y poniendo atencion en mi nuevo embarazo. comenzamos los preparativos del matrimonio, la idea era hacerlo antes que llegara el nuevo bebe, el se veia feliz, y nuestra relacion mejoro notablemente, los chicos comenzaron a ir cada fin de semana, para ayudarnos con la organizacion de todo. 

Cada que tenia controles maternales, el iba conmigo, poniendo atencion en cada orden que daba la doctora, me ayudaba en casa, con Cheonsa, con lo que pudiera, el se volvio mas presente que nunca, llamaba 3 veces al dia cuando no estaba, preguntando como me sentia, o si necesitaba algo, llegaba con flores, pizza, chocolates, cada dia, no lo reconocia, esa parte de el no la conocia y me hacia sentir orgullosa del hombre que tenia a mi lado. El departamento y el auto que la empresa me dio lo compro, dijo que fue por nuestra hija.

un dia comenzaron a llegar flores a casa con mi nombre, al principio las recibia pensando que el las enviaba, pero no, la primera vez fue un lio, pues sus inseguridades resurgieron y sus conclusiones volvian a ser erroneas, incluso unos dias llegaba muy temprano a casa pensando que me podria verme con alguien, lo que nunca consiguio. 

El, pidio ver las camaras de seguridad y siempre era una persona diferente que traia las flores. No supimos quien las enviaba, y yo deje de recibirlas. pero aun asi las dejaban en mi puerta. 

cuando cumpli los 5 meses supimos que el bebe que esperaba era el varon, el era el mas feliz de todos, se acercaba a mi barriga diciendo que le enseñaria todo lo que el sabe, pelear, cantar, bailar, conquistar, lo ultimo lo susurraba, yo reia de sus ocurrencias hermosas. Cheonsa comenzaba a caminar, habia que tener mil ojos sobre ella pues se metia a las otras habitaciones, dandonos un susto por que no la encontrabamos, ella apenas sentia la voz de kook salia corriendo a sus brazos y el se la comia a besos, se acercaba a mi y tambien me besaba, luego al bebe en mi barriga. 

haciamos el amor, cada que podiamos, siempre y cuando ninguno estubiera cansado, si era el caso, solo disfrutabamos de nuestros besos, cuerpos y caricias. 

Con 7 meses de embarazos ya teniamos todo listo para nuestro matrimonio, solo faltaban dos semanas para eso. todo era luz, alegria, rosa, celeste, diganle como quieran, pero todo era perfecto en todo sentido.

Jeon y Cheonsa me acompañan al medico en este momento, revision de rutina. la doctora me encontro completamente perfecta. pero algo sucedio que comenzo a nublar todo. este dia nos enteramos que Kim hyun joong estaba libre desde hace un tiempo, dedujimos que el era el que enviaba las flores. Nam estaba preocupado, todos en general, caminabamos al auto cuando encontramos una nota en una de las pumillas, el la saco, la vio y guardo en sus bolsillos, suspirando completamente molesto, mirando al rededor, y pidiendo que subieramos rapido.

Manejaba preocupado, mirando muy seguido los espejos del auto, dando vueltas en donde no debia, hasta que llegamos a la agencia, mis nervios estaban de puntas, me dejo en la sala de camerinos y se fue, diciendo que ahi estariamos seguros. luego volvio con Nam, Yoongi y Jin, explicando que cambiariamos de autos y que nos iriamos a la casa de Yoongi, que despues los chicos nos llevarian nuestras cosas. eso me causo mas panico, me mostro la nota que iba dirigida a mi. "no te cases". era todo lo que decia. 

Jeon comenzo a llevarme con el a la agencia todos los dias por esas 2 semanas, en donde ayudaba a maquillar, horarios, contratos lo que fuera, Cheonsa era la mas feliz pues tenia mas lugares donde esconderse, y siempre jugaba con Tae, Jimin y Nam. Sus risas se oian por todos los pasillos, hobi comenzo a enseñarle a bailar, mientras los demas debian hacer. y asi todos se volvieron niñeros de mi Ángel. 

El dia de nuestro matrimonio, ninguno trabajo, eran muy pocos invitados, una ceremonia sencilla, pero catastrofica.

Todo estaba perfecto, completamente hermoso y deslumbrante, Jeon se sacaba sus fotos con los chicos en su cuarto del evento, y yo con mi hermana y mi bebe en mi cuarto, luego todos juntos, era memorable todo. Cuando llego el momento de caminar al altar, recuerdos vinieron a mi, cada vez que un flash de alguna camara se disparaba una imagen clara y nitida venia a mi mente, en ella me explicaba lo que no deje a Jungkook contarme, nuestras segunda vida. 

Caminaba por la iglesia hacia hyun y jeon se detenia corriendo en la puerta de esta, me gire y corri a el dejando a hyun en el altar, pero, algo mas vino a mi, era una especie de cita con Kook, por la noche caminando de su brazo, y un explosivo nos detenia, luego jeon caia al suelo, y yo lloraba por el, diciendole que lo amaba y deseando no recordarlo en mi siguiente vida para no hacerle daño y no volviera a vivir lo mismo junto a mi. Luego hyun se me acercaba y me arrastraba del lugar dejando al amor de mi vida en el suelo. eso fue todo

Fue ahi cuando comprendi, me gire a Jungkook a mitad del camino, se veia hermoso, nervioso. 

Pame - vi lo que paso en nuestra segunda vida. -agacho su mirada-

JK - esta vida es diferente, hemos cumplido mas cosas que antes. -sonrei, acaricie su rostro-

Pame - deseo no conocerlo a el, solo a ti, y recordarte siempre. 

Volvi a mi pocision para caminar de su brazo, sonriente, feliz y plena, cuando eschuche mi nombre en un tono de voz muy peculiar y conocido, mi piel se erizo, un zumbido vino a mi oido, y los que estaban presentes gritaron, todo ocurrio en camara lenta, me gire, Hyun nos apuntaba con un arma, caminando a nosotros, se dirigio a kook y reaccione poniendome frente a el, tomando su rostro besandolo, y escuche el sonido que terminaba con mi felicidad, sus lagrimas comenzaron a caer, tomo de mis brazos, evitando que cayera, volvi mi mirada atras y los guardias lo tumbaron al piso, escuche llantos, gritos, muy conocidos, mire mi barriga y sangraba. me deje caer en sus brazos, y nos sentamos en el suelo, llorando, hoseok se llevo a mi bebe, Tae abrazaba a Jo. 

Pame - escuchame, debes salvar al bebe, nosotros podemos volver a encontrarnos. 

Jk - de que hablas, estaran bien los dos -dijo llorando- 

Pame - prometeme que si te hacen elejir, lo elijiras a el. -sentia frio en mi cuerpo- juralo. -el asintio-

JK - no me dejes -choco nuestras frentes-

Pame - nunca, siempre estare ahi para ti, nos volveremos a ver, lo prometo. 

Jk - pero te quiero ahora, aqui y ahora. 

Pame - estoy aqui y ahora amor, mañana estaran nuestros hijos, -escuche la sirena de la ambulancia- besame Jeon, por favor. -me beso, hermosamente perfecto, sincero, humedo, lo apartaron de mi, subiendome a una camilla, llevandome lejos de el, vi como se quedo por unos segundos, su ropa estaba manchada, sentia mi corazon apretarse de tan solo verlo asi, el se levanto y corrio atras de mi, subio a la ambulancia conmigo. mis ojos pesaban.

JK - no te duermas nena, quedate conmigo -decia con su voz totalmente quebrada- 

Pame - No lo hare .... Jeon -se acerco a mi- si vuelves a encontrate con jimin, no te enamores de el, esperame, por que te buscare, te encontrare, y viviremos lo que no pudimos antes, si yo me encuentro con hyun prometo no estar con el, o con hobi, esperare por ti siempre ..... no me dormire - no me dormire, pense, y cerre mis ojos, luche pero no lo consegui, retome fuerzas en algun momento, los abri y escuche el llanto de mi hijo, entre dormida pregunte si estaba bien, lo acercaron a mi, era igual a su padre. hermoso, sonrei. 

enfermera - ¿como se llama?

Pame - Jeon Jung Ahn -bese su cabeza, lo apartaron de mi, mire el techo el blanco de la sala, y susurre - Te amo jeon jungkook, acepto ser tu esposa, en esta y en las vidas que nos quedan, esperame y espere por ti, amame y te amare, se mi angel guardian, y vuelve a mirarme con tus hermosos ojos -llore- cuidame de pequeña, que yo cuidare de ti el resto de tus dias. eres y seras lo mejor que me ha pasado, no llores, no sufras, que tus hijos te vean siempre feliz, y rehace tu vida -ese fue mi ultimo deseo, cerre mis ojos, y un tibio aire paso por mi cuerpo, haciendome dar mi ultimo suspiro, dirigido a mis seres queridos que no volveria a ver en esa vida. 
























༻ʄıŋ༺

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora