꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Después de una larga semana aburriéndome en casa, volví a la agencia, rogándole al Ceo que me dejara trabajar, necesitaba distraer mi mente, y en casa solo me aburría, el acepto, pero dijo que nada de hacer fuerzas, y que Hwan me ayudara, agradecí, y fui a mi oficina, tome las carpetas en el camino me encontré con Hwan, y le dije que volví, pero que el seria mi ayudante, estaba feliz, nos dirigimos al camerino, entre, ellos sonreían al verme, pero un poco molestos porque debía descansar. Los tranquilicé diciendo que solo haría cosas livianas, Hwan explico lo que debían hacer, justamente ese dia tenían sesión de fotos, así que fui con ellos. En una mesa había cosas para comer, Jungkook solo comía, mientras yo lo maquillaba, me daba de comer, y sonreíamos, termine con él, camine a Jin, y comencé a maquillarlo mientras una de las chicas lo peinaba, ella se molestó por eso, diciéndome que la dejara terminar y que después lo maquillara. Jin y Jungkook la miraron mal, Jin dijo que aprovechara de descansar y Kook me llevo con él, Yoongi me llamo lo mire y fui sonriente con él, lo maquille, me pidió que lo ayudara con una pañoleta en su cabeza, se la puse y luego lo peine.
Fue un mes difícil, cada vez que intentaba peinar o maquillar a los chicos las demás se molestaban así que solo deje de ir, RM pregunto por qué, di como excusa que debía hacer otras cosas, varias veces escuchaba murmurar en el baño de mí, que era la responsable de algunos despidos de chicas, y así, Hwan era el único que sabía todo, el me veía llorar por la situación, y le mostraba mis grabaciones, las que guarde por alguna razón, y escuchaba todos los días atormentándome.
Un miércoles, estaba orinando en uno de los cubículos, y entraron unas cuantas, hablaban entre ella, que Sunny dijo que mi bebe era de uno de los chicos, ellas intentabas averiguar quién era, diciendo que los chicos se acercaban a mí solo para eso, y que me descuide quedando embarazada sin saber quién era el padre, se reían a carcajada de mí, una de ellas, dijo que hace un tiempo estuve con un hombre que estuvo a punto de matarme, otra dijo que debió hacerlo, que no merecía estar viva, y que así mi hija no sería una niña sin padre, fue ahí cuando me moleste, salí del cubículo, acercándome al lavado, preguntando quien dijo lo de mi hija, limpie mis manos y las mire, ninguna contesto, me acerque a ellas, escogí una y la abofetee, ella dijo que no fue, después que la golpee, me pare en frente de la otra y dijo que no fue, solo quedaba una, la tome del cabello, las otras gritaban, pidiendo que la soltara, una de ellas salió pidiendo ayuda, abrí el grifo de agua, y metí su cabeza bajo ella, ella golpeo mi barriga, fuerte, pero no la solté, los chicos entraron al baño después de escuchar los gritos, Yoongi me tomo de los brazos tirándome hacia atrás, alcance a empujarla con el pie, y le grite que no se volviera a meter con mi bebe, que de mi podía decir lo que fuera, incluso desearme la muerte como lo había hecho, pero mi hija si tenía un padre, y claramente sabía quién era, empuje a Yoongi atrás haciendo que me soltara, pase entre todos, fui a mi oficina, tome mi bolsa y camine afuera, encontrándome a Kook en el camino, le grite que no se metiera, que ya había hecho suficiente, pase por seguridad, y tome un taxi, le pedí que me llevara a la clínica en la que me trataba, mis contracciones se hicieron profundas, dolorosas y consecutivas.
Cuando llegue, entre por urgencias, me afirme de un mesón, una enfermera se me acerco, y mi bolsa se rompió, dejando mi ropa empapada de líquido amniótico, ella acerco una silla, y me llevo adentro, tomaron mis datos, preguntaron si llamaban a alguien di el nombre de Josefa y su número, me preguntaron si hubo alguna razón para provocar el parto, dije que me golpee el vientre ordenando mi casa. tomaba de los fierros de la cama, apretándolos intentando soportar el dolor, cuando llego mi doctora, me reviso, dijo que debían hacer una cesaría, pues mi hija no venía en la posición correcta, Josefa llego justo en ese instante, le suplique que no le dijera a nadie. Ella negó, me subieron a pabellón, prepararon, me hicieron sentarme mientras ponían una aguja de 10 cm en mi espalda, me recostaron una vez más, y su trabajo comenzó, una enfermera hablaba conmigo, preguntándome cosas sobre mí, escuche su llanto, y sonreí, la llevaron junto a mí, bese su cabeza, llore, me preguntaron su nombre Jeon Cheonsa, respondí, y se la llevaron, cerré mis ojos, me sentía cansada, la chica me dijo que no cerrara mis ojos, pero estos pesaban mucho, como pude dije no puedo abrirlos, desee que cuando abriera mis ojos verlo junto a mi, con su bebe en brazos y todo se volvió oscuro.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Hayran Kurgu𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...