꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Fue una semana completamente maravillosa, solo él y yo, saliendo a conocer, en citas románticas, haciendo hermosa y perfectamente el amor, entregándonos en cuerpo y alma, las palabras te amo eran recurrentes entre nosotros. Muy de vez en cuando Jungkook me llamaba, él contestaba, en una de las salidas contrate un numero nuevo, así ya no recibía más llamadas de él. Me ayudo a escoger un departamento, me ayudo a comprar comida llenando mi despensa, dije que era exagerado.
El dia que Hoseok se marchó, fue el mismo que puso un anillo en mi dedo, le pedí que no le dijera a nadie, pues arregle todo para viajar en 8 semanas y les contaríamos todo a los chicos. Nuestras fotos ya estaban en las redes dando vueltas, pero la imagen de mi rostro siempre salía cortada, jamas pudieron sacar una foto de mi rostro completamente clara. O quizás sí pero no las publicaban. La mayoría tenía mi nuevo número, y los demás solo me hablaban por redes o correo. Los de Jk, nunca los abrí. Hasta que dejo solo de enviar. Las video llamadas no nos faltaban éramos solos o con los demás, pero Kook se limitaba a hablar, solo era el hola, como estas y adiós. Después de todo, él bebe que esperaba Sunny si era de él. Las fechas coincidían, y la muy perra dijo que estaba enamorada de él. Yo seguía con la duda, y le aconsejé lo único que podía definir todo, una prueba de ADN.
Hobi me recordaba por mensajes mis comidas, o las fechas que debía ir a controles de maternidad. El hacía videos musicales con nuestra cadenita en su cuello, en muchas presentaciones lo vi con ella, incluso en uno de sus live. En una de las ecografías se confirmó que ya tenía cerca de los 3 meses. Trabajé como nunca, a escondidas, para terminar pronto y volver a Corea pues se supone que a una cierta fecha ya no puedes hacer viajes largos por el embarazo, y yo quería que naciera si o si en Corea, junto al hombre que decidí pasar el resto de mi vida. Cancele mi viaje a las 8 semanas, pidiendo perdón a todos, Jhope estaba triste, se le notaba, deje como excusa que tenía mucho que hacer. Y el por temas de la empresa tampoco podía viajar. Fue así como pasaron mis meses lejos de todos, viéndolos a través de una pantalla los tiempos que tenía libre. Trabajando excesivamente para estar donde yo quería, con quien yo quería, hasta que al fin termine, le envié un correo al jefe con todo listo y pidiéndole que no les dijera a los chicos, quería llegar de sorpresa, me envió un correo de vuelta diciendo que enviaría a alguien por mí, deje el departamento arrastrando mi maleta, y sobando mi barriga de más de 6 meses, la que ya se me notaba bastante. Tome un taxi camino al aeropuerto, mostré mi boleto, entregue mi maleta, y fui a la sala de embarques. Compre agua, mientras esperaba y pronto llamaron a mi vuelo, entregue mi pase y subí, nerviosa, ansiosa, hobi me escribió para hacer video llamada como todos los días, pero le dije que no podía, escribió –bien - agregando una carita llorando y lo ame más, el avión despego, pedí de comer, y luego dormí escuchando mi música, extrañando no haber podido hablar con Hoseok como todos los días, mis ojos se cerraron pensando en él.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...