꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂Pame –yo no estoy con el Jo. –camine ella jalo de mi brazo molesta-
Jo – dime ahora-
Pame – no hay mucho que decir, solo que encontré una marca en el que no es mía.
Jo – ese maldito –camino hacia el-
Pame – ni se te ocurra Josefa, si bien nos besábamos, y teníamos sexo, nunca fuimos nada, nuestra relación no tenía nombre, él puede hacer lo que quiera con quien quiera.
Jo – en ese caso tú también, podrías salir con el
Pame – no soy así, lo intente con Hoseok, y ya sabes cómo termino todo. –tomo de mi brazo y caminamos a la casa de Kook- no me quedare aquí, hermana, hobi me presto su departamento, unos pisos arriba -asintió
Apenas entramos a la casa, Yoongi, Jin y yo nos metimos a la cocina, ellos se sentaron en el sofá mientras preparábamos de comer, Kook se me acerco varias veces a mi lado susurrando si podíamos hablar, yo no le contestaba y buscaba conversa de los demás, después vino Jimin con la misma excusa, lo mire molesta, dejando lo que hacía. Nos fuimos a un rincón de la gran cocina.
Jimin – que se supone que hice.
Pame – no lo sé dime tu, que se supone que hiciste. –miro extrañado- entonces en serio no fuiste tú .... Jungkook tiene una marca en su cuello, le pregunte quien fue y no me dijo.
Jimin – te juro por nuestra amistad que no fui yo.
Pame – te creo. Lamento haber desconfiado de ti.
Jimin – entonces, ¿todo bien entre nosotros? –asentí y el me abrazo- ¿me pregunto quién habrá sido?
Después de esa conversación ya me sentía un poco mejor, pues no fue Jimin quien lo hizo y no tendríamos que odiarnos una vez más, cuando terminamos de comer, ellos jugaron un rato, Hyung no sacaba sus ojos de mí, mientras yo me reía de los chicos, y de las cosas que hacía, JHope se levantó un momento al baño, él estaba sentado a un lado del mío, hyung no perdió oportunidad tomando ese puesto, cruce mi mirada con el cuándo lo hizo, el solo sonreía, y una vez más me perdí en su mirada, algo había en ella, como si la conociera, me reflejaba en ellos como si fueran los ojos de Jungkook, mi mano estaba sobre mi rodilla, cuando el mordió sus labios mis ojos se dirigieron a su boca automáticamente, trague aire, el tomo mi mano, yo la quite, pero quedo sobre mi rodilla, mis nervios subieron automáticamente por mi cuerpo, el levantó una ceja al quedar mi rodilla expuesta a su mano, la quite y mire hacia el frente de mí, donde Jeon miraba atento la situación con sus ojos oscuros en mí, cerré mis ojos un par de veces por la incomodidad y luego converse con los demás chicos como si nada hubiera pasado.
Jimin – hay que jugar verdad o reto.
Jin – ok, y el que no responde debe beber.
Tae – lo bueno es que mañana no trabajamos. – el vacío una botella que hizo girar sobre la mesa, esta se detuvo apuntando a hyung.
Jo – verdad o reto.
Hyung – verdad.
Jo – cuáles son tus intenciones con mi hermana –el sonrió-
Pame – ¡Josefa!
Hyung – primero conocerla, y después el tiempo dirá, aunque, ella llamo mi atención apenas salió por esa puerta.
Jin – pues amigo –poso su mano en su hombro- no eres el único. Me entere que mientras no estábamos y chico del staff estuvo rondando a Pame.
Pame –Jin no era tu turno. –lo mire molesta, tome la botella y la hice girar, esta se detuvo frente a mí, mire, pero nadie dijo nada, sonreí. – no me dirán nada.
Jh – sabemos todo de ti, y si dices reto, nos dará miedo. Pero va ...... verdad o reto.
Pame – verdad.
Hyung – sales con alguien.
Pame – No. –Tae miro sorprendido a Jk, mi hermana tomo su mano y se acercó a su oído, este cambio su cara inmediatamente.
Hyung – entonces sal conmigo.
Pame – ya hiciste una pregunta. Y no sé si eso es verdad o reto.
Jin – entonces elije mocosa, verdad o reto.
Pame – verdad.
Jk – ¿me vas a perdonar? –dijo apoyándose con sus codos en sus rodillas.
Pame – ¿tú me perdonarías? –silencio- puede que te perdone, pero, como persona, como compañero de trabajo. Ya fueron muchas veces Jeon –me recosté en el sofá- he tomado malas decisiones por ti, pésimas decisiones. Y al parecer eso no te influye. –el froto sus manos, agacho la mirada y se levantó, Jin fue con él, y la habitación quedo en completo silencio, me levanté del sofá y fui donde ellos estaban, cuando entre Jin salió. Me quede viendo la ventana junto a el – ¿me dirás con quien fue?
Jk – una chica del staff, me visito una noche cuando las cámaras se apagaron. Yo no compartía la habitación con nadie, el lugar donde me quede, solo estaba yo.
Pame - ¿Qué paso?, ¿lo hicieron? – el no dijo nada- ¿te protegiste por lo menos? –aun así, no dijo nada- Felicidades, probablemente en unos meses venga a decirte que serás papá. –golpee su espalda- qué más da Jeon, después de todo, quizás nunca podamos estar juntos. –el me miro- si lo piensas bien, siempre nos abandonamos, nos prometemos cosas, pero nunca llegamos tan lejos, quizás –mofe- es para mejor.
Jk – como puedes decir eso –grito- sabes que te amo, que estaré contigo siempre.
Pame – pero tu amor no te detuvo para engañarme, además nuestra relación nunca tuvo nombre, y vuelvo a pensar en lo mismo.
Jk – no lo digas Pame.
Pame – te espere lo suficiente –suspire, y lo mire a los ojos, para que supiera que hablo en serio- rehace tu vida Jungkook, que yo haré lo mismo con la mía, -camine a la puerta,escapando de su mirada, conteniendo todo el sentimiento que tenía dentro de mí,tome mi bolso y me dirigí a la puerta, ninguno me detuvo, ellos saben que mejor es dejarme sola, apreté el botón del elevador, se demoraba mucho, así que baje por las escaleras, corriendo de todo. Deteniéndome a mitad de camino,respirando agitada, el aire me faltaba, me senté con mi cabeza entre mis piernas, y me calmé un poco.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...