¿Como rayos llegue aqui? se pregunto Flora, frente a un gran edificio de tres pisos, color crema, que abarcaba una cuadra completa, sus ventanas cubrian la mayoria de las paredes, dos grandes puertas de vidrio (foto multimedia).
Asi es Flora estaba frente a una escuela, el primer piso era para la escuela básica y el segundo era para la media o liceo (asi lo llamamos en mi pais pero para que nos entendamos la básica se hace desde los 6 a los 13 o 14 y l media desde los 14 o 15 hasta los 18-19)
Si mal no recuerdo paso algo asi-recordo.
~Flashback~
Flora estaba en Europa llevando la primavera cuando vio las luces del norte, siendo la guardiana de la bondad su dever era acudir a la reunion, cosa que no le molestaba ya que veria a sus amigos de nuevo.
Ahora podia controlar el aire y los demás elementos pero aun era inexperta volando, por suerte Norte le habia regalado una esfera de nieve para casos de emergencia, susurro su destino y cruzo por el portal, en una abrir y cerrar de ojos estaba en el taller de Norte, que como siempre la recibia con un delicioso olor a galletas de chocolate.
Norte ya llege-aviso sonriente, camino a la sala del globo donde se encontraban los guardianes todos excepto Jack- hola a todos- saludo con la mano- ¡Eli!-corrio a abrazarla.
¿El cubo de hielo no esta contigo?-le pregunto Bunny.
No lo llames asi-le dijo Tooth.
Sierto solo YO lo puedo llamar asi-dijo Flora- y conociendolo debe estar haciendo cualquier broma al asar y ni cuenta se debe de haber dado.
No debe tardar-dijo Norte- mientras llega podemos hacer lo que sea.
En ese caso ire por un poco de chocolate-dijo Eli- y a hablar un poco con lo duendes. Avisenme si llega.
Yo ier a practicar un poco con los osos raros- dijo Flora.
Yetis, son yetis-corriguio Norte.
Como sea-dijo la castaña- Phil quedo de enceñarme un par de llaves-golpeo su su palma con su puño.
Una hora despues llego Jack y tal como dijo Flora hizo un par de bromas al azar y se le paso el tiempo, ahora combersaba con Norte caminando por el taller.
Estaba preocupado, pense que te habia pasado algo-dijo Norte-estaba por mandar a los yetis.
No el saco no otra vez-se quejo Jack-todo menos ese saco.
Pues intenta llegar más a tiempo-suguirio.
No te prometo nada-dijo Jack restandole importancia- y ¿en que problema estamos ahora? dudo que Pitch halla escapado.
Aun no lo se-respondio-Luna no me a dicho nada.Pero si me dijo que debias vigilar que Flora no se meta en problemas...ya sabes que es una chica dulce e indefensa...
En eso cruzaron frente al salon de entrenamiento, en el estaban Flora y Phil en pose de batalla.
¿Listo Phil?-pregunto la castaña, como respuesta Phil la ataco, ella fue más rápida le aplico una llave y lo dejo en el suelo-¡te gane! ¿cuanto es 45 de 63?
¿Para ti que es dulce e indefensa?-le susurro Jack a Norte entre sorprendido y aterrado- ¿Sabes lo que hubiera dado por hacer eso antes de ser guardian?
F...Flora-tartamudeo Norte- Jack ya llego.
Te tardaste-dijo la castaña soltando al pobre Phil- vamos ya quiero saber que aventura nos toca ahora.
Desde que obtuvo sus emociones Flora paso de ser una chica sombria a una más alegre y divertida aunque continuaba siendo ruda e intimidante.
Ya reunidos aparecieron Sol y Luna informando sobre la anomalia que se encontraba oculta en un lugar de la escuela de Burgess Pennsylvania.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanfictionUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...