Ya te lo dije, no necesito tu compasión- dijo Flora frente al auto bus.
Nunca mencione que fuera por compasión- dijo Jack cruzándose de brazos- ya sube de una vez.
No te daré nada a cambio- dijo la castaña a todo esto dentro del vehículo.
Deja de ser tan amargada- el peliblanco se sentó a su lado- si no voy, nadie gritara tu nombre cuando les ganes a todos.
Hey maestrita- dijo Nacho asomando su cabeza detrás de los chicos- ¿qué harás parapasar? Digo... eres una chica y...
No te preocupes, teñí mi mechón- tranquilizo la chica.
Eso está bien -continuo Nico desde el asiento de al lado- ¿pero qué hay de tus...?-señalo su pecho, Jack soltó una fuerte carcajada.
No necesita ocultar nada- se burló el albino recuperando el control- es plana como una tabla de planchar ¿es que no se dieron cuenta?- recibió un codazo en el estómago que lo dejo sin aire de parte de su amiga.
Mientras nos lleve a la victoria y salve el club- dijo Nico- da igual que sea plana.
Además resulta útil para disfrazarla- opino Nacho- si tuviera curvas, tendríamos que inventar una muy buena excusa.
¡Dejen de hablar de mí, trio de imbéciles!- exclamo la castaña haciendo crujir sus nudillos-a menos que prefieran ser golpeados antes de tiempo.
A mí ya me golpeaste- dijo Jack- vamos, ni que te afectara tanto, lo insultos no te llegan.
¡Cambien el tema!- ordeno Flora- se los advierto.
Y...y¿Jack que haces aquí?- preguntaron los Nico y Nacho asustados por la mirada de Flora.
Pues voy a acompañarla- respondió Jack- si no voy yo ¿quién? ¿Y ustedes quienes los irán a ver?
Nuestros padres y hermanos- dijo Nico señalando a ambas familias al final del auto bus.
¿Dime maestrita donde aprendiste a pelear, en una escuela de lucha?- pregunto Nacho.
No,aprendí todo yo solita- la castaña sonrió orgullosa- ¡y le ganare a todo el inepto que se atreva a retarme!
Todos en el vehículo la veían con un aura victoriosa y el título de campeona.
Pero en estas competiciones son muy rudos- dijo una señora- como pueden exponer auna chica contra un montón de cavernícolas ¡¿No tienen compasión?!
No mamá...es más- Nico intento explicar.
Hasta,siento compasión por esos cavernícolas- dijeron Jack, Nico y Nacho.
Señora esta chica que ve aquí- Jack señalo a la susodicha- no sirve para otra cosa queno sea romperle la nariz a todos los desafortunados que se cruzan por sucamino.
¡Hey!-se quejó Flora- también puedo romper otros huesos.
Conversaron durante todo el viaje y al llegar, como era de esperarse ganaron el torneo y clasificaron a las nacionales.
Ese chico... ¿es humano?- pregunto el hermano menor de Nacho, señalando a Flora.
Es una chica- corrigió su hermano.
¡¿UNA CHICA?!- gritaron todos los que no lo sabían.
Lo disimulo bien ¿eh?- dijo Flora.
Ya veo por qué no te preocupabas por tu novia- dijo la mamá de Nico a Jack.
No es mi novia- corrigió el peliblanco.
Oh lo siento, es que como los vi juntos todo el tiempo- dijo la señora- pero veo que me equivoque, es imposible que ustedes siendo tan diferentes sean pareja,es absurdo- Jack al escuchar esas palabras sintió como si una flecha atravesara su pecho.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...