Capítulo 46: Voy a decírselo.

340 28 4
                                    

Habían pasado unas horas, desde la indirecta...muy directa y bueno no fue como se esperaba, ya eran las 9 de la noche y...

Todo el mundo está hablando a mis espaldas y estoy perdiendo los nervios- comento el albino a su amiga- ¿Por qué soy el único que no los sabe? Bunny no deja de repetir que soy un despistado- la castaña suspiro desanimada- si de verdad hay algo que te inquieta, sabes que te escuchare, puedo intentar ayudarte un poco ¿o de verdad no te fías de mí?

No, no es por eso...- contento. Jack se sentó frente a ella como indio.

¿Y porque estas tan distante? ¿No somos los mejores aminemigos?- Flora se tensó e hizo una mueca, Jack no lo pasó desapercibido - ¿Tanto te gusta ese chico?

Si- murmuro.

¿Cómo es él?- pregunto el peliblanco.

¿Porque te lo diría?- interrogo Flora- tu no me dijiste nada sobre que te gustaba Irina.

Es que fue muy repentino, Irina comenzó a gustarme de la noche a la mañana- explico- pero no hablamos de mí, hablamos de ti ¿Cómo es desdichado que te flecho?

Un idiota- Jack la miro raro- un gran idiota, pero es el mejor chico que haya conocido.

Disculpa, pero YO soy el mejor chico que has conocido- presumió el albino.

Sip, sip lo eres- Flora volvió a suspirar, tomo su celular y camino a la puerta.

-¿A dónde vas?

- Paul y Dylan no se cuidaran solos.

- Ah mis queridos discípulos ¿sabes? Ese par, me recuerda mucho a mi cuando era pequeño... aunque están lejos de superarme tienen mucho que aprender.

- ¡Pobrecitos!- exclamo con falso horror.

- ¡Oye, era un peque precoz e inocente!

~Al día siguiente~

Flora y Marcos estaban solos caminando por el parque totalmente cubierto de nieve. La amistad que había nacido entre ellos se fortaleció a tal grado que ya casi no existían secretos. Esa mañana los médicos le quitaron el molesto yeso, podía caminar pero lento y con un bastón.

Oye me preguntaba si quisieras salir con unos amigos- Marcos la abrazos por los hombros, la castaña negó con la cabeza- deberías despejar tu mente de todo eso...

¡Hey!- alzaron la cabeza encontrándose a Jack sobre la estatua del parque- no pongas ni una mano sobre ella- Flora se sonrojo levemente mientras el pelinegro se alejaba un poco de ella - si lo haces, no sé qué podría pasarte- Jack camino hasta quedar frente a Marcos y coloco una mano sobre su hombro- ¡Corre y vive! ¡Sálvate! Ahora que estas a tiempo.

Eso fue sin duda un balde de agua fría para Flora, apretó los puños y golpeo a Jack en el hombro.

¿¡Qué significa eso!?- pregunto dispuesta a golpearlo nuevamente.

No te enojes- Jack sobaba su brazo adolorido- fue solo una broma.

Marcos rodeo los ojos y se fue echando maldiciones hacia Jack.

Nos vemos Flora- se despidió con una sonrisa seductora que no tenía el más mínimo efecto sobre la castaña.

Eso me recuerda- dijo el peliblanco pensativo- algo te pasó ¿verdad?

No realmente- contesto la castaña dándose la vuelta, evitando el contacto visual.

Eso no es verdad, llevas todo el día evitándome- acuso cruzando sus brazos - has estado actuando rara conmigo todo este tiempo ¿Es por el chico que te gusta?

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora