Capítulo 24: Pequeños bromistas.

274 21 6
                                    

¡Flora! ¡Flora! ¡Despierta!- exclamaba Freya saltando sin descanso sobre la castaña.

Freya- masculló la chica sentándose en su cama mientras se estiraba y tallaba sus ojos ennegrecidos por unas sombrías ojeras- ¿Qué pasa?

Tengo hambre- respondió la dragoncita curvando sus labios en un puchero.

Son las 5 am del sábado- dijo Flora con un esfuerzo por mantenerse despierta- ve y molesta a Jack.

¡Lo intente!- exclamo la dragoncita- ¡Pero no despierta con nada! ¡Duerme como un oso invernando!

Hay cereales en el cajón izquierdo y una caja de leche en el refrigerador- indico la castaña dejándose caer en un profundo sueño.

Hacía poco menos de dos horas desde que los chicos regresaron a casa, después de guardar todo lo que usaron para sus bromas se encontraron con unos sospechosos, creyendo que eran zombis los siguieron, pero resulto ser una falsa alarma, solo eran unos amigos que se pasaron de copas, por suerte la "persecución" no fue del todo inútil, fueron involuntariamente guiados a unos cuantos zombis que caminaban en medio de una multitud, cuando acabaron con ellos ya pasaban de las tres de la mañana.

Freya salió en dirección a la cocina, se sirvió su desayuno y debió esperar hasta que los chicos se despertaran, dio gracias a la Luna, al Sol y a Dios por el televisor, sin los chicos la cabaña era muy aburrida, aunque el silencio era una bendición que fue interrumpida 5 horas después.

¡Buenas!- exclamaron los chicos abriendo las puertas de sus respectivas habitaciones que por increíble que parezca estaban frente a frente. Ambos estaban despeinados con unas leves ojeras y un fino hilo de saliva- ¡Te ves horrible! ¿Yo? ¡Mírate en un espejo! ¡Deja de repetir lo que yo!

Iniciaron una carrera hacia el baño, la cual gano Jack.

¡Jack!- reclamo Flora golpeando la puerta- ¿Qué paso con eso de "las damas primero"?

¿Dama? Yo no veo ninguna dama por aquí- el albino abrió la puerta recostándose en el marco de esta- se buena y espera tu turno.

~Minutos después~

Flora estaba llevando la primavera con su esfera navideña mientras Jack desayunaba.

Esta tarde no me esperes despierta, debo trabajar hasta última hora- dijo Jack.

Eso se escuchó extraño- dijo la castaña.

¡Es verdad!- Jack se sorprendió de sí mismo- es como si tuviéramos algo.

"Que algo pase por favor"- rogaban los chicos.

Por suerte en ese mismo instante la canción We will we will rock you de Queen se escuchó por toda la cabaña.

¿Qué demonios es eso?- pregunto Flora levantándose de golpe.

Es mi celular- respondió Jack en tono obvio- por cierto ¿Dónde está?

¡Lo tengo!- exclamo Flora- ¡Ahh! ¡Esta cosa vibra! ¡Está vivo!

Claro que no tonta- dijo Jack acercándose a la castaña- ¡pasa!- se lo arrebato de las manos- Hola... ¡Roxy! ¿Qué pasa?... vele... si yo se lo digo... Adiós.

¿Qué?- preguntaron las chicas impacientes.

Era Roxy, te tiene un trabajo- le respondió Jack a Flora- son uno niños barrio que necesitan una niñera.

¡Si trabajo!- exclamo la castaña saliendo como bala por la puerta- Freya ¿vienes conmigo?

Como respuesta la dragoncita se acercó batiendo sus alas, y adopto la forma de una linda cachorra de pequenes que conservaba sus ojos verdes.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora