¡ATENCIÓN!
Preparence, este cap. viene más sentimental que las telenovelas mexicanas que veía mi mamá.
Los días pasaban rápidamente para los chicos con sus bromas, las cuales le causaban más de un dolor de cabezas a Robert, quien con sus castigos casi no les dejaba tiempo libre.
Hoy era un día especial, el equipo de Jack competía contra una de las escuelas de la ciudad vecina. Era un partido más importante de la temporada, si ganaban pasarían a la siguiente ronda al siguiente semestre. La escuela de Burgess como anfitriona contaba con todos sus estudiantes como público, algunos con pancartas, trompetas y bueno lo que llevan siempre para animar a su equipo.
Como aún era temprano en la mañana Jack se encontraba hablando con Eli, la chica de larga cabellera tricolor siempre tenía un sabio consejo para alguno de sus amigos cuando se encontraban confundidos, pese a ser cientos de años menor que sus amigos era dos veces más sabia y prudente. Jack no era la excepción, necesitaba ayuda urgentemente.
Eli...- comenzó el albino.
Ese es mi nombre, no lo gastes- rio la chica de ojos color miel, recargándose en la silla donde se encontraba sentada.
¡Esto es importante! ¡Deja tu sarcasmo para otro rato! ¿Quieres?- aunque en otra ocasión le hubiera seguido la broma esta vez el comentario molesto a Jack.
¿Qué tienes?- Eli dejo de recostarse en la silla y apoyo ambos brazos cruzados en la mesa. Era buena señal, Jack había capturado completamente su atención.
Veras tengo un amigo al que le gusta una chica...- explico Jack jugando con sus manos, Eli alzo una ceja- y no sabe si él le gusta a ella. ¿Qué debo...? ¡Digo! ¿Qué debe hacer?
Debe confesarse de una vez, no es bueno callar esos sentimientos, te lo digo por experiencia- respondió Eli tras meditar unos segundos- al menos ella sabrá sus lo que siente y decidirá si corresponderle o no.
No es tan fácil como parece- agrego Jack clavando sus ojos el piso recién encerado- ¿y si lo rechaza?
Mi consejo sigue siendo el mismo- Eli se dio cuenta de la verdad desde la primera palabra, sonrió- dile a tu amigo, que esté preparado, algunas chicas pueden reaccionar de manera diferente.
Gracias lo tendré en mente- Jack se dio cuenta de lo inútil que resultaba seguir mintiendo.
Suerte en el partido- dijo Eli levantándose y caminando en dirección a la puerta en busca de su amiga, ella debía saberlo.
Eli corría por los pasillos como si su vida dependiera de ello, por poco se cayó un par de veces pero ágilmente se recuperaba. Cuando ya hubo recorrido casi por completo la escuela vio cómo su preciada amiga salía de la una de las salas con un montón de papeles que le tapaban por completo la vista, trato de frenar pero el conserje se esmeró tanto en limpiar los pisos que estos ya parecían una pista de patinaje.
¡Flora!- grito lanzándose sobre la mencionada mientras la abrazaba por la espalda.
¿Eli?- pregunto Flora confundida- ¿Por qué tan feliz? ¿Liu te pidió matrimonio o qué?
No es por eso- exclamo Eli casi saltando de la emoción- ¡Felicidades! ¡Felicidades!
Yo no hice nada ¿o sí?- dijo la castaña recogiendo algunos de los papeles esparcidos por el ataque sorpresa, Eli la ayudo.
Veras Jack me hablo hace unos minutos y ¡adivina que!- Eli disfrutaba ver el rostro de desconcierto de su amiga- me confeso que le gusta una chica y no soy tan tonta como para no darme cuenta de que... ¡eres tú!
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...