¡¿Qué esperan?!- exclamo Norte con su típico acento ruso, abriendo un portal a su taller.
¿No podemos usar una esfera para llegar envés de usar el trineo?- pregunto Eli confundida.
El lugar al que vamos-explico Tooth- está protegido, solo hay una manera de llegar y es volando.
Todos miraron a Flora y Bunny.
¿Qué?- preguntaron ellos.
Ustedes dos son los que no puedes volar- dijo Tooth.
De poder puedo- se excusó Flora.
Es un asco- se bulo Jack volando a su alrededor- es más fácil enseñar a un burro la teoría atómica.
Si aja- afirmo la castaña sarcásticamente- tu solo vuelas porque tu cabeza hueca se llena de aire - al oír eso Jack, casi cayó al piso, recuperándose en el último segundo.
¡Oye!- exclamo Jack molesto. La castaña como buena dama que era, se cruzó de brazos y le saco la lengua- eres tan.... tan...
¡Basta par de idiotas!- exclamo Bunny- ya parecen casados.
En ese caso pido el divorcio- dijeron ambos chicos a la vez- deja de decir lo que digo... ahg.
Aún conservo la idea de que comparten un cerebro- le susurro Bunny a su novia.
Te apoyo- le contesto Tooth.
Los estamos escuchando- dijo Jack a solo unos pocos pasos de distancia.
¿Van a discutir todo el día?- pregunto Norte ya en su trineo preparado para el viaje.
Ya muévanse- exclamaron Eli y Flora haciendo también en el trineo haciendo señales para que se aproximaran.
¿Y esa cuando subió?- susurro Jack- ¡Eh Canguro! ¿No subes? Retrasas el viaje.
Saben que iré en mis túneles, no en esa cosa- dijo Bunny retrocediendo despacio.
¡Sube!- Norte levantando a Bunny como si fuera de goma y dejándolo caer en el trineo- ¡Que no escape!- exclamo cuando el mencionado intento saltar del trineo pero Flora y Jack como buenos amigos lo sujetaron antes de hacerlo.
Vamos Bunny viajar con Norte es realmente relajado, como ir flotando en una nube- le tranquilizo Flora.
¡¿Acaso estás loca?!- exclamo Bunny- Norte conduce como demente.
Si eso te parece demente, intente viajar con Jack- le dijo Flora, Bunny palideció.
¡Abrochen sus cinturones!- grito Norte.
El trineo partió, los guardianes disfrutaban de la salida... bueno todos menos uno, Bunny intentaba no mover un musculo Tooth le daba su apoyo, Sandy levantaba ambas manos como si estuviera en una montaña rusa, Flora y Eli miraban por los costados y Jack estaba junto a Norte.
¡Vamos déjame conducir!- le rogaba Jack como niño pequeño.
¡No!- le respondió Norte.
Que cruel- se quejó Jack haciendo un puchero.
¿Sabes conducir?- pregunto la castaña, Jack se acercó a ella.
Claro, pero Norte no tiene que saberlo- dijo Jack sonriendo.
Lo sacaste si permiso más de una vez ¿verdad?- susurro Flora.
Solo intente hacer unas pruebas- se defendió el peliblanco.
¡Eres un idiota!- exclamo- gracias a tus "salidas de prueba" hay personas que confundieron el trineo con un OVNI.
¿Cómo sabes de los OVNI?- pregunto Eli sumándose a la conversación,
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanfictionUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...