Canción: Starset my demons
Sandy, Bunny, Tooth y Eli habían pasado horas buscando el fragmento, por cada rendija e incluso bajo tierra. La tensión era notoria, los niños, Jamie, Roxy, Sophie, Freya y sus amigos ayudaban en todo lo que podían.
Ya hemos registrado toda la escuela- exclamo Bunny exasperado.
Tal vez no han buscado bien- dijo Roxy ganándose la atenta mirada de los demás, no pudo evitar sentirse algo incomoda.
Roxy tiene razón- apoyo Freya, Sandy creo un gran signo de pregunta sobre su cabeza.
¿Qué siguieren niñas?- interrogo Tooth.
Que se ocultó a plena vista- hablo Jamie había hablado algo al respecto con su prima y dieron un resultado considerablemente probable- nadie buscaría un fragmento de espejo en un espejo.
¡El espejo de Flora!- exclamo Freya dando un salto en el hombro de Roxy- es uno muy antiguo y Flora siempre ensombrece la mirada cuando se ve en el.
Vamos- ordeno Eli.
Bunny y yo nos reuniremos con Norte- dijo Tooth- Sandy los acompañara.
~Con Jack~
¿Desde cuándo te bajo el instinto de padre?- pregunto Jack- No me trago ese interés tuyo en su bienestar.
Solo trato de evitar una catástrofe- contesto Pitch- la oscuridad quiere a Flora y la tomara quiera ella o no, además siempre fue mi hija.
¡Intestaste matarla tres veces!- exclamo.
¡No era yo!- explico- la oscuridad se apropió de mi cuerpo durante siglos, arruino mi vida, nunca se lo perdonare. Además Hielo siempre ha guardado odio hacia ella sin razón.
Eso no salía en el libro- hablo Jack.
Se decidió oprimir un poco la historia- relato- Inicialmente los Guardianes éramos Cronos, Calipso, Sol, Luna y yo. Cronos creo el espejo, durante la lucha, la oscuridad entro en mí, incitándome a traicionar, fui débil y no tardo en poseerme por completo, de ahí que mi piel se tornó grisácea, fui expulsado y cometí todas esas faltas a lo largo de los años. Pero cuando la anomalía volvió a manifestarse, la oscuridad al ver que le soy inútil me abandono. Ahora está detrás de Flora ara lo mismo con ella a menos que lo evites, eres el único que puede hacerlo.
¿Por qué ella?- pregunto casi en un susurró.
Porque la mitad del trabajo está hecho- respondió- la mitad de su corazón es oscuridad, solo debe apagar la luz y tendrá un el dominio total del mundo.
Flora no lo permitirá, es una de las chicas más fuertes que eh conocido- dijo el peliblanco intentando creerse sus propias palabras.
Piénsalo chico- ironizo Pitch- físicamente si es muy fuerte, pero su corazón es débil ante las palabras de sus cercanos, los guardianes le dieron la espalda y peor aún, el amor de su vida le dejo muy en claro su "opinión" respecto a ella.
Jack sintió esas palabras como golpes en el estómago, todo comenzaba a cobrar sentido. Todo era una trampa de Rayo Rojo.
Su luz nunca se apagara- aseguro el albino- Emily es la razón de que sea una guardiana.
~Con Norte~
Esto es horrible- dijo el bonachón observando el ejercito de zombis- la ciudad será destruida con esta cantidad.
Me temo que tienes razón- dijo Calipso.
Norte, Calipso- hablo Tooth- ¿Alguna novedad?
Están preparándose para la batalla- informo el bonachón- teníamos razón, ya no esperaran, cuando se ponga el sol nos espera sin duda una pelea dura ¿Y el fragmento?
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...