Ya era lunes, Jack y Flora caminaban (más temprano de lo usual) a la muy odiada cárcel juvenil, era un día frío gracias a cierto albino que no hace falta mencionar.
Te lo digo yo- dijo Jack- no hay nada mejor.
No te lo discuto ya también estoy de acuerdo, poner una bomba de cebollas en su oficina, esta interesante- le dijo la castaña- pero no cuentes conmigo esta vez.
¿Qué? No puedo hacerlo sin ti- dijo el peliblanco agitando los brazos- ¿Quién pondría las cebollas?
Dejémoslo para otro día- dijo Flora.
Jack la miro raro unos segundos, coloco una mano en la frente de su amiga y la otra en la de él.
Mmmm... no tienes fiebre- dijo Jack comparando las temperaturas.
¡Hey! ¡No estoy delirando!- exclamo Flora apartándose bruscamente- los espíritus NO nos enfermamos.
Ya lo sé, de seguro es importante para que te niegues a una broma- dijo Jack.
Voy a una entrevista de trabajo después de clases-explico la castaña- si todo va bien conseguiré el empleo ¡No es genial!
¡JACK NECESITO TU AYUDA!- grito Jamie corriendo en su dirección.
¿Qué ocurre Jamie? ¿Alguien te persigue?- pregunto Jack mirando a todas partes.
¡Que pase el desgraciado!- exclamo Flora poniéndose en guardia.
Cálmense, nadie me persigue- aclaro Jamie- pero necesito que Jack cree una tormenta de nieve.
¿Eh? ¿Y eso porque?- pregunto Jack.
Tengo prueba a primera hora- respondió Jamie, al decir eso la castaña saco un libro de su mochila-¡Y se me ha olvidado estudiar! ¡Voy a reprobar! ¡Viviré bajo un puente! Por eso, si haces nevar suspenden la prueba.
Eso es una estupidez- dijo Jack- debiste de haber estudiado, ahora acepta esa nota con la frente en alto.
Pero...- protesto Jamie.
Nada de peros-interrumpió Jack- tienes que hacer tu prueba- giro y vio a Flora de cabeza leyendo el libro de ciencias- ¿Qué haces?
Que más, estudio para la prueba de ciencias- le respondió la castaña volviendo a leer.
¡ERA HOY!- desesperado busco el libro en su mochila- ¡Maldición se me olvido! ¡Jamie olvida lo que te dije! ¡Abríguense bien!
¡Tramposo!- exclamo Flora, sin despegarse del libro.
No soy tramposo, solo pongo a prueba mis habilidades para evitar problemas- le respondió Jack desapareciendo en el cielo.
Como era de esperarse, esa mañana nevó muy fuerte, las clases se suspendieron como siempre se hacía en estos casos, los que se encontraban en la escuela debieron regresar inmediatamente.
Jack ¿alguna vez he dicho lo mucho que te odio?- le pregunto Flora cubriéndose con una manta temblando de frio.
Si creo que lo has mencionado...no se unas ¡100 veces! Desde que regrese- respondió Jack- créeme que si no fuera porque ahora soy visible, estaría divirtiéndome allá afuera.
¿Cuándo parara?- pregunto la castaña- ¡Muero de frío! ¿Acaso el director no conoce la calefacción? ¿Será esquimal?
Te abrazaría, pero soy más frío que la tormenta de afuera- bromeo Jack acomodándose frente al televisor tomo el control remoto y lo encendió, justo estaba empezando por empezar una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanfictionUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...