Era de mañana, el cielo estaba oscuro, nada fuera de lo normal, salvo que los chicos dormían incómodamente en el techo.
¿Por qué siempre termino dormido en cualquier parte en vez de mí cómoda camita?- se quejó Jack.
Ve tú a saber- le respondió Flora sacando un mechón de su boca.
¡Ahhh un monstruo!- exclamo Jack resbalando del techo, pero logro volar antes de caer.
Valla idiota- susurro Flora.
¡Eh! Tú ¿piensas quedarte en el techo todo el día?-le grito Jack desde abajo.
Después de unos minutos se fueron a la escuela, todos miraban a Flora como si tuviera lepra, a ella no le importaba lo más mínimo. Toco la campana, ambos chicos fueron a su salón de clase.
¡Ya llego por quien lloraban chicas!- dijo Jack logrando que las chicas se derritieran por el (¿Quién no?)
Quítate narcisista, obstruyes el paso- dijo Flora aportándolo bruscamente de la puerta.
Pero que delicadita- susurro Jack.
¿Qué dijiste?- pregunto la castaña levantando su puño.
No nada, no dije nada- negó Jack- ¡Oh Irina! ¿Cómo va todo?
Hola Jack- saludo Irina con una socarrona sonrisa pintada en su rostro- veo que hoy estas mejor.
Sí, solo estaba un poco triste- dijo Jack- pero ya paso.
Dime ¿almorzamos juntos hoy?- pregunto la rubia.
Encantado- respondió Jack.
¿Cómo no te das cuenta que solo engaña a los chicos?- susurro Flora desde su puesto.
Konishiwua- saludo el profesor entrando a la sala.
Konishiwua sensei- saludaron todos los estudiantes de mala gana.
Hoy repasaremos la lectura, habrán su libro en las páginas 34 a la 36- indico el profesor con un notorio acento japonés - ¿algún voluntario?- nadie fue tan tonto como para ofrecerse lo cual disgusto al profesor- con que esas tenemos ¿eh? Señorita Irina ¿sería tan amable?
¡¿Por qué yo?!- reclamo con tono consentido- ¿no hay más estudiantes aquí?
El profesor soltó un bufido y pensó un poco.
Jack...- dijo señalando al mencionado.
¡Yo no hice nada!- exclamo el peliblanco- no deje pistas esta vez.
Es para que leas- le dijo Flora sin apartar la vista de su libro.
Ahh...pensé que había descubierto el plan- susurro Jack limpiando un sudor imaginario de su frente antes de comenzar a leer perfectamente en japonés fluido.
¡Increíble!- exclamo el profesor aplaudiendo emocionado- vean como hasta el payaso de la clase sabe leer japonés perfectamente.
Ehm... ¿gracias?- dijo Jack.
Bien, Flora es tu turno- índico el profesor a la castaña que estaba más concentrada en girar su libro una y otra vez.
¿Qué clase de lengua es esta?- dijo Flora, Jack le quito el libro y se lo giro en la posición correcta- Ya veo ¡Un idiota dibujo mi libro al revés!
Que bruta- dijo Jack en susurro casi inaudible.
Solo lee ¿quieres?- el profesor estaba impaciente.
Si, si lo que diga- la castaña tomo el libro y comenzó a leer perfectamente.
~En el recreo~
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...