Encontré esa canción hace poco y me encanto, como soy buen quise compartirla con ustedes.
Caminaron durante un largo rato, aunque no estaba en sus planes los guardianes disfrutaban viendo la colorida y exótica flora y fauna marina. Liu sobre todo parecía un niño en una dulcería.
¿Realmente vivías aquí?- le pregunto a su novia, mirando a un grupo de peces color amarillo nadar al otro lado de la burbuja.
No realmente- contesto Eli- no soy una sirena para vivir bajo el mar, pero pasaba mucho tiempo nadando y explorando por las arrecifes. Ser un espíritu del agua tiene sus ventajas.
¿Por qué no los mencionaran?- pregunto Liu, esta vez a Norte- nunca eh escuchado de espíritus, excepto de ustedes cuatro- señalo a los guardianes- y ni sabía que eran espíritus.
No te engañes- interrumpió la joven de mirada ámbar antes de que Norte abriera su boca para hablar- Los espíritus del agua tenemos nombres diferentes por cada cultura, por ejemplo los griegos nos conocían como ninfas oceánidas. Ahora no se ven demasiados, hace algunos años decidieron alejarse del mundo humano e irse a la Atlántida, donde conviven cómodamente con las sirenas y tritones, lejos de la contaminación.
¿Y qué haces tú en nuestro mundo?- pregunto Liu- no te sentirías más cómoda con tu gente.
No, siempre quise ver y explorar el mundo, tener aventuras, descubrir cosas nuevas (como las música de los humanos y su comida rápida) y hacer amigos- hablo la chica sonrojándose al ver de reojo a su novio- además te conocí a ti, por eso no me arrepiento de nada.
Ah que romántico- suspiro Tooth al ver a Liu rojo hasta las orejas.
¿Por cierto Eli?- pregunto Bunny- ¿Quién es tu maestra?
Es conocida como la Diosa del Mar o también la Bruja del Mar- respondió la chica girando su cabeza para mirarlo sin dejar de caminar- aunque ninguno de los nombres es real. Mi maestra es la oceánida más sabia y poderosa que eh conocido, es capaz de crear remolinos y tsunamis con solo agitar su mano.
Eso explica por qué los barcos desaparecen misteriosamente- dijo Norte- el Triángulo de las Bermudas es conocido por eso.
Sí, mi maestra es algo huraña- comento Eli algo nerviosa- por eso me sentí honrada cuando decidió enseñarme, en el fondo es buena persona casi una madre para mi- Liu paso saliva.
¿No les parece que aquí hay mucho silencio?- pregunto Tooth.
Si-admitió Bunny, seguido de los demás- ¿Qué les pasara a esos dos idiotas que no nos molestan con sus gritos?
¿Les habrá pasado algo?- se alarmo Tooth.
Todos giraron sobre sus talones y vieron como Jack pasaba su mano por su nuca, mirando la nada, Flora en cambio las llevaba guardadas en los bolsillos de su sudadera, ambos conservaban un leve color rosado en sus mejillas, casi invisible a los ojos de sus compañeros.
¿Y a ustedes que les pasa?- les pregunto Bunny con brusquedad- ¿Están bien?
¿Pasarnos? ¿A nosotros?- pregunto el albino evitando el tema- ¿Qué nos podría pasar?
Han estado algo callados- dijo Tooth- normalmente estarían gritando, discutiendo y lanzándose sus poderes- Jack abrió la boca para protestas pero no hablo, no podía contra eso.
¡¿Qué esperan?!- exclamo Flora- debemos llegar con la maestra de Eli y curar a Freya ¡andando!
Casi nos descubren por tu culpa- hablo Jack en susurros.
¡¿Mi culpa?!- dijo extrañada- tú fuiste el que me tomo de la mano.
Si hubiera sabido que era la tuya no la habría tomado- hablo el albino, en un abrir y cerrar de ojos estaban rodando por el suelo- ¡preferiría abrazar un cactus a estar más tiempo cerca de ti!
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanfictionUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...