El tercer día de excursión transcurrió tranquilo, a excepción de las bromas y travesuras de Jack y las peleas de Flora. El albino pasaba la mayor parte del tiempo junto a su novia mientras buscaba algún indicio sobre el creador de los zombis sin resultado, eso ya lo comenzaba a molestar, nadie hacia algo así sin dejar rastro.
Si sigues con ese genio crearas una tormenta- le dijo Flora durante el almuerzo. Jack le lanzo una mirada asesina- si lo sé, si lo tuviera al frente le rompería la cara.
Yo te lo sujetaría- continuo él peliblanco.
Escuchen alumnos- la voz de su profesor los saco de su sueño de tortura- después de almorzar deben empacar sus pertenencias, el autobús llegara a las 3:00 pm en punto.
¡Pero qué lindo Jackie!- chillo Irina colgándose del cuello del albino- ¡al fin volveremos a la ciudad! ¡Ahhg tanta naturaleza me tiene la piel de gallina!
Si lo que digas- habló el peliblanco dirigiendo toda su atención su almuerzo, hasta las arvejas con porotillos de su plato eran más interesantes que las quejas de su novia.
Te juro que casi me muero de un infarto- continuo la rubia- ayer, cuando desperté vi a una lechuza devorándose un ratón cerca de la bruta de Flora... y por si fuera poco, hoy me encontré a una araña en mi cabello ¡En mi cabello! ¡Casi me da un infarto!...
Al escuchar eso Jack levanto la cabeza, sabía quién era la responsable y la vio jugando con sus pulgares mientras silbaba inocentemente, sonrió, en otro momento se hubiera enfadado por haber molestado a su novia, pero estaban tan aburrido que agradeció la pequeña broma.
Flora- la regaño divertido.
¿Qué?- pregunto ella inocente- sabes que fue buena.
Ahí está la razón de porque eres la segunda en la lista negra- hablo el peliblanco- yo viera usado una rata deforme y maloliente... ¡Hay Dios! Te estoy dando ideas para sabotear a mi novia.
... y esa vez en la cueva- continuaba Irina.
Los chicos podían hablar de cualquier cosa, pero Irina seguiría hablando y quejándose sin prestarles la más mínima atención.
El autobús se estaciono frente a los estudiantes ya formados y con sus maletas al hombro. El trayecto de regreso fue una auténtica locura, todos lo hacían que querían.
~Ya de regreso pasadas las 9:00 pm~
¿Cómo es eso?- pregunto Norte a los chicos.
Es verdad, en esa cueva había energía oscura y extraña- respondió Jack- además fuimos atacados por esos zombis.
No lo dudo- dijo Tooth- ¿Pero qué hacían esas criaturas allí? No lo entiendo.
Creemos que intentaban ocultar algo- contesto Flora- es demasiada coincidencia, pudo haber usado a Irina para crear el derrumbe y ocultar sus pistas.
O intentaba encontrar algo- sugirió Bunny pensativo, los demás guardianes lo miraron confundidos- Piénsenlo, no tiene sentido que su escondite sea una cueva que es usada para atraer turistas.
Puede ser- reconoció la castaña- Recorrimos esa cueva y habían muchas cámaras ocultas y espacios entre las rocas.
Sandy eres el Guardián más antiguo- dijo Norte- ¿sabes de la existencia de algún espíritu que controle la electricidad?
El hombrecillo dorado negó con la cabeza, se sobre salto al considerar esa posibilidad y señalo a Flora.
¿Dominas también la electricidad?- le pregunto Eli.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanfictionUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...