Más vale que sea importante- fue lo primero que dijo Eli cuando Norte le abrió la puerta. Los guardianes la tomaron por sorpresa con su inesperada llamada, la pobre chica había quedado descolocada cuando Norte le informo que necesitaban de su "amplia sabiduría adolescente".
Créeme, si lo es- dijo el bonachón- desde hace una hora que esta así.
Ya comienza a asustarme- confeso Bunny señalando al peliblanco.
Soy un idiota... soy un idiota- repetía Jack golpeando la pared con su cabeza una y otra vez, apartado en un rincón.
Ok, si es grave- dijo la chica de ojos amarillos. Paso saliva nerviosa y avanzo un par de pasos, Norte, Tooth y Bunny se quedaron espiando detrás de la puerta, Sandy dormía flotando en su nube- ¿Jack, sucedió algo entre tú y Flora? la castaña era la única capaz de dejarlo así.
Fue directo al grano, el peliblanco dejo de darse cabezazos contra la pared y se tensó. Eli achino los ojos.
Sucedió algo ¿verdad?- Jack se tensó levente.
La bese... - confeso entre dientes pero aun así todos escucharon.
¿Eh?.... ¿¡¡QUÉ HICISTE QUE!!?- gritaron todos a coro, hasta Sandy había despertado y sumado a las preguntas con un gigantesco signo de interrogación sobre su cabeza. Para ellos, escuchar esas dos palabras era más extraño que un político honesto o una jirafa de dos cabezas.
Lo siento, lo siento- dijo Eli con un dedo en su oído derecho- creo que aún me queda algo de agua en los oídos.
¡La bese!- exclamo- ¡Bese a Flora!
¡¿Enserio?!- la chica de ojos amarillos lo tomó de los hombros y lo sacudía como si de una maraca se tratara, no cabía en sí misma de la felicidad, pero por si las dudas- ¡¿No lo habrás soñado o algo así?!
¡Si lo hubiera soñado Sandy no estaría allí, tan tranquilo!- dijo Jack- lo estaría persiguiendo para convertirlo en una escultura de hielo.
¿Entonces? ¿Qué hizo Flora? ¿Te respondió el beso?- Eli daba saltitos como fangirl emocionada. De solo recordarlo Jack se sonrojo.
- ¡Eso no se dice!
- ¡Lo hizo! ¿Qué te dijo? ¡Cuenta, cuenta!
- Ella no dijo nada... más bien grito lo que sentía por mí y yo... pos la bese.
No le veo el problema- dijo Eli- ella te quiere, tú la quieres ¡es demasiado fácil!
Tengo novia y no puedo andarme besuqueándome con otra chica ¡Peor aún, con mi mejor amiga!- exclamo Jack-¿Ahora qué? Irina no se merece esto y Flora tampoco.
Me temo que tarde o temprano tendrás que elegir- hablo la chica de cabellera tricolor con seriedad- no puedes hacer quedarte con las dos.
¡Ese es el problema!- exclamo Jack exasperado- estoy enamorado de Irina, pero Flora se ha instalado en mi cabeza ¡y no quiere salir! es como...- sintió como si una descarga eléctrica recorriera su cuerpo entero, provocándole una fuerte jaqueca, llevo ambas manos a su cabeza en un intento de apaciguar el dolor.
¿Pero qué...?- exclamaron todos.
Estoy bien-sacudió un poco su cabeza- hace tiempo que me pasa, ya me acostumbre.
Ahora que lo pienso- dijo Tooth- si Jack se puso así ¿Cómo habrá reaccionado Flora?
~Al día siguiente~
¡Flora!- exclamo Eli- me debes una larga explicación.
Ups- susurro la susodicha- se me olvido ¡un minuto! ¿Cómo lo sabes? ¿Tienes oídos en el infierno?
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
Fiksi PenggemarUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...