Capítulo 8: Practicas.

379 29 3
                                    


Sigo con la sensación que olvidamos algo importante- dijo Jack caminando camino a la escuela.

Son cosas tuyas- le dijo Flora- después de noquear al director lo encerramos y nos fuimos para el trabajo.

3... 2... 1...

¡EL DIRECTOR!-gritaron a la ves, corriendo como locos a toda velocidad.

¡Rápido abre la puerta de una vez!-exclamo Flora.

No fue mi idea ponerlo aquí- se defendió Jack congelando la cerradura y abriendo la puerta.

Ustedes dos- dijo Robert pálido como una hoja de papel- en la que se han metido...

Hola director- dijeron los chicos ambos pasando su mano por su cabello.

¡A LA DIRECCIÓN AHORA MISMO!- grito Robet.

Si director- dijeron los chicos.

Robert estaba en llamas los estudiantes que se encontraban en el pasillo porque aun no habían comenzado las cases, miraban a los chicos con lastima, las chicas despedían a Jack con lagrimas.

¡Recuérdenme como el héroe que soy!- exclamo Jack con pose de héroe.

¡Eres grande Jack! ¡tu sacrificio pasara a la historia!- le dijeron los estudiantes mientras el director tomaba a Jack de un brazo y lo entro a su oficina.

¿Y que hay de mi?-pregunto Flora- ¡la que lo noqueo fui yo!

Robert abrió la puerta tomo a Flora de un brazo y la entro a sus oficina también.

Dos horrorosas horas aguantando el discurso del director tenia a los chicos casi durmiendo.

¡Eso es un crimen! ¡ustedes dos son delincuentes!-decía el director una y otra vez.

En eso suena el teléfono, Robet lo cogió, oportunidad que aprovecho Jack para escabullirse lentamente hacia la puerta, Flora no tuvo tiempo.

¿¡¿¡QUE IRINA QUE!?!?-grito asombrado.

¡Sálvese quien pueda!-grito Flora lanzándose por la ventana- "cualquier cosa es mejor que escuchar a este viejo" pensó afirmándose de la rama de un árbol girando dos veces y aterrizando como si nada.

¿Flora?-preguntaron dos voces.

Nacho, Nico- dijo la castaña- ¿porque esas caras?

Saltaste...desde el...segundo piso- tartamudeo Nacho.

Y...estas...intacta- continuo Nico- ni siquiera asustada.

¿Quien se asustaría por eso?-pregunto Flora.

Ah si-dijo Nico- como sea hoy tenemos practica en el gimnasio, la próxima semana sera la competición, tenemos que quedar mínimo en el 5° puesto para ir a la nacional.

Sera pan comido- le dijo la castaña- nos vemos después de clases.

~En clases de ciencias naturales~

Como verán el átomo es la parte fundamental de la materia-decía el profesor al aire, los alumnos que no estaban mirando la mosca en el techo, estaban actualizando su facebook o simplemente durmiendo- la próxima clase habrá una prueba escrita sobre toda la materia les recomiendo estudiar. ¿Señor Frost me ha entendido?

Jack estaba durmiendo profundamente, su brazo mantenía su cabeza, ajeno a todo ese ruido.

¡Jack Frost!- grito el profesor rojo de rabia al ver a su alumno dormido.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora