Capítulo 17: ¿Asesinato? y ruptura.

316 26 6
                                    

Adiós Flora, no inundes la casa- dijo Jack saliendo rumbo a su trabajo- a por cierto, no más coliflor para la cena-tembló de asco.

Está bien ¿Qué te parece el brócoli?-pregunto Flora.

¿No es lo mismo?-pregunto el albino algo confundido.

Claro que no idiota, el brócoli es verde y pequeño- Flora corrigió como si fuera lo más obvio del mundo- en cambio la coliflor es blanca y grande.

Es que como ambas saben igual de horrible me confundí- explico Jack- ¡diablos! Yo debería estar camino al trabajo.

Lo que daría por tener un trabajo- susurro la castaña tomando su esfera para llevar la primavera.

¡Ayúdanos por favor!- escucho, esta vez sonó más claro y se podía distinguir que la dueña de esa voz era una niña.

¿Dónde estás?- pregunto la castaña viendo a todas partes.

Por favor- se oyó de nuevo.

Muerta de curiosidad salió corriendo en busca de la dueña de esa voz, pero resultaba difícil ya que parecía venir de todas partes.

~Con Jack~

Hoy es raro que llegues a tiempo- dijo Hugo.

Es que el director se resfrío por las bajas temperaturas y no vino para castigarme- dijo "inocentemente".

Espero que se recupere pronto- dijo Mario sacando una pizza del horno.

Si todos esperamos eso- dijo Jack irónicamente- "todos menos 4 personas"-pensó.

Bueno hay una entrega para calle Carrera- dijo Mario- tienes 20 minutos.

Bah llego en 10- dijo el albino acomodándose la gorra y la chaqueta con el logotipo de la pizzería.

Cuando regreso la tienda tenía todas las mesas repletas de personas comiendo o esperando su orden, entre ellas estaba Irina solo con una soda light.

Buenas Jack- dijo la rubia bebiendo un sorbo.

Valla Irina ¿Qué te trae por aquí?- pregunto Jack.

Espero que mi novio- respondió Irina.

¿Tienes novio?- el albino quedo sorprendido pero luego recordó la pelea de bar- bueno siendo tan bonita eso sería obvio.

Jack deja de hacer vida social con los clientes- le regaño Hugo- y ponte a trabajar, pregunta que quiere esta hermosa jovencita.

Pero soy repartidor, no mesero- reclamo Jack como niño pequeño.

No hay pedidos a domicilio por el momento- dijo Hugo- y no puedes quedarte de ocioso y vago, así que ¡Ponte a trabajar!

Bueno ya que...Irina ¿ya sabes pedir?- Hugo le lanzo una mirada fulminante- digo...-Jack se aclaró la garganta- ¿ya decidido que va a ordenar señorita?

Una pizza pequeña, sin mucho queso- dijo la rubia.

~Con Flora~

La chica corría, como si estuviera en una pinche maratón persiguiendo al dragoncito mientras saltaba una muralla y esquivaba los botes de basura, quedando atrapada en un callejón sin salida.

He pequeñita ven aquí- dijo la castaña- no te hare daño.

El dragón que resultó ser una dragoncita, estaba sentada sobre una plataforma que salía de unas de las ventanas mientras miraba como Flora se resbalaba y caía de bruces.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora