Los guardianes intercambiaron miradas con Luna. Ninguno quería, pero era su deber hacerlo por el bien del mundo, nadie hablaba, no querían ser el primero.
¿Cómo sabemos qué dices la verdad?- pregunto Luna con desdén.
¿Por qué les mentiría sobre algo así?- se defendió la castaña soltándose bruscamente de los brazos de Jack, tambaleándose un poco.
No lo sé, tú dinos- esta vez hablo Tooth con su mejor rostro de indiferencia.
¿Qué?- Flora miro a todos confundida- ¿De qué están hablando? No los entiendo.
Pasa que eres una vil mentirosa- hablo Bunny cruzando sus brazos.
¡Ella no ha mentido!- intercedió el peliblanco, pero Sandy lo sujeto con su látigo de arena- ¡Suéltame Sandy!
Sabemos la verdad, Flora- dijo Norte.
¿Verdad?- cuestiono la chica cada vez más confundida ¿Por qué sus amigos le hablaban así? Ella no había hecho nada malo.
No sé cómo pudimos confiar por tanto tiempo en un despreciable elemento- continuo Luna, esas palabras se clavaron en el corazón de la castaña como cuchillos- fingiendo lealtad hacia la luz, cuando en realidad planeabas clavarnos un puñal por la espalda.
¡Dinos!- hablo Eli por primera vez- ¿En cuánto tiempo planeabas traicionarnos?
¡Yo nunca...!- grito Flora.
Ahora saliva, traidora- dijo Bunny señalándola con su bumerang- el fragmento del espejo que manteníamos aquí ha desaparecido ¡Tú lo robaste!
¡No es cierto!- grito Jack luchando contra el látigo de Sandy- ¡Ella no haría eso!
¡Soy inocente!- exclamo la castaña.
¿Inocente?- ironizo Norte con una mueca- ganaste nuestra confianza, atacaste a Cupido, casi matas a una humana, robaste el fragmento, nos has mentido todo este tiempo ¿Y aun así esperas que creamos en tu inocencia? Planeas entregárselo a Rayo Rojo, reconstruir el espejo y desatar el caos.
Solo el ataque de Cupido y a Irina es verdad- reconoció la chica- pero no eh tenido contacto con la oscuridad desde hace ya 300 años ¡Elegí la luz! ¡Por favor sean razonables!
¿Entonces qué significa esto?- pregunto Tooth rasgando la manga de su polera, rebelando su herida. Los guardianes retrocedieron asombrados.
La marca de la oscuridad- susurro Norte, Jack dejo de luchar y miro fijamente a su mejor amiga, por eso le resultaba conocida.
¡Puedo... puedo explicarlo!- exclamo Flora cubriendo la marca con su mano. Dirigió sus ojos suplicantes hacía Jack, pero este desvió la mirada.
Para eso me pedias el agua curativa- dedujo Eli.
¡¿Alguien necesita más necesita otra prueba?!- exclamo Norte, los demás negaron- ¡Entonces! Por el poder que me ha concedido Luna...
¡No!- interrumpió la castaña, sabía lo que vendría y no sería bonito... para ella- ¡Por favor! ¡Todo menos eso!
Flora Black quedas totalmente- continuo el bonachón viendo como la chica negaba desesperada, dio un suspiro antes de continuar- expulsada de los guardianes.
Su mundo se vino abajo en cuestión de segundos, ni siquiera presto atención a las palabras en latín que recito Luna frente ella, sellando por completo su expulsión.
Ira, impotencia, tristeza y dolor, sobretodo dolor se clavaban en su ser como flechas ¿Por qué le pasaba eso? Traicionada por las personas que más quería en el mundo, por aquello a quienes consideraba su familia.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
Fiksi PenggemarUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...