Capítulo 9: Cita doble.

437 28 12
                                    

Limpien con más ganas- exigió el director a los chicos con un casco y a una distancia mayor esta vez- quiero ver mi hermoso rostro en esas mesas.

Los chicos estaban castigados otra vez por aprovechar el día nublado, y por eso me refiero a que colgaron el esqueleto de biología en la ventana cubierto de pintura roja para hacerlo más aterrador y por poco darle un infarto al profesor.

Ah mi pobre espalda- se quejó Jack cuando llegaron a su casa.

Y la mía también- apoyo Flora.

¡Maldito viejo!- exclamo Jack.

¡Tomaremos venganza!- continuo Flora.

¡ME VOY!-grito Jack caminando en dirección a la puerta.

-¡SI TE VAS!... ¡ESPERA! ¿Que? ¿Adonde?

- Voy a "redecorar" el auto del director ¡Sí! eso voy a hacer- respondió el peliblanco saliendo por la puerta.

-Espérame yo también voy- dijo la castaña como niña pequeña siguiendo a Jack.

~15 minutos después~

El director salía de su oficina "espero que esos criminales corrijan su comportamiento o si no los haré limpiar los baños".

Busco sus llaves en el bolsillo del pantalón de tela cuando fijo sus ojos en su perfecto lujoso auto último modelo cubierto de fruta, sucio y toso estropeado.

¡¡¡AHHH MI HERMOSO AUTO!!!- grito antes de desmayarse como damisela en apuros.

Vaya viejo más débil- dijo Jack mirando el espectáculo desde la rama de un árbol- ni que lo hubiéramos atacado a él para que se pusiera así.

Jamás entenderé los gustos humanos- dijo Flora comiendo una manzana- se preocupan más por un auto que por su baja de presión.

Oye dame un pedacito- pidió Jack.

No es mía- dijo Flora alejando su manzana- busca la tuya.

¿De dónde?-ironizo Jack cruzándose de brazos.

La castaña señalo una rama sobre sus cabezas y aunque ese árbol fuera un ciruelo creció una manzana.

¿Qué castigo nos dará el viejo ahora?- pregunto Flora de repente.

Me amenazo con traer a "nuestros padres"- le respondió el peliblanco.

¡Ja! dudo que logre sacar a Pitch- rio Flora- solo yo puedo hacerlo.

¡Hey par de tortolitos!-escucharon decir a alguien.

¡Que no somos tortolitos!- refunfuñaron los chicos.

¿Entonces que hacían allí arriba?- pregunto.

Mirando el espectáculo- respondieron a dúo otra vez señalando al director aun de panza en el suelo.

De esta no se salvan- dijo con una mirada de compasión.

¡Cállate canguro!-exclamaron los chicos.

Como sea llévenlo con Tooth a la enfermería-indico Bunny- pobre hombre y pobre de mí, que estoy perdiendo mi precioso tiempo aquí tapando sus metidas de patas en vez de pintar mis preciosos huevos... ¡Hey! ¿Me están escuchando?

Si...si...si lo que tú digas- dijo Jack quien junto a Flora lo ignoraban por completo.

Solo háganlo inmaduros-ordeno Bunny.

Bien me lo llevo con Tooth- accedió Jack.

No tienes trabajo- le recordó Flora.

Es mi día libre- respondió Jack.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora