¡Norte!- exclamo el albino abriendo la puerta de su oficina sin cuidado alguno- Ya estoy aquí.
Jack ¿Cuántas veces debo decirte que llames?- dijo el bonachón, algo molesto, primero Flora, ahora Jack- ¿Es que acaso no puedo terminar mi nuevo modelo sin que lo destruyan ustedes, discípulos de satanás?
Si como sea- dijo el peliblanco rodando los ojos- otro día.
No prestaste la más mínima atención a lo que te dije ¿verdad?- Jack asintió, Norte soltó un bufido, este chico era imposible.
Te tengo una noticia impactante- dijo el peliblanco- veras... ¡Tengo novia!
Eso ya lo sabíamos todos- dijo Bunny apareciendo por uno de sus agujeros.
¡Ja! Y tú que decías que la chica capaz de aguantarme no existía- dijo Jack triunfante.
Lamentablemente si existe y está sufriendo- dijo Eli recostada en la puerta- ¡Maldito insensible!- tomo a Jack de su sudadera y lo acerco a ella, estaba realmente furiosa.
¡Suéltame!- exclamo Jack apartándose bruscamente- no lo entiendo, cuando Tooth y Bunny se hicieron novios se alegraron por ellos, cuando Eli nos presentó a Liu también ¿Cómo es posible que mi familia me dé la espalda? Amo a Irina. Deberían alegrarse por mí.
Flora mordió su labio inferior hasta sentir como el sabor metálico de su sangre se esparcía por su boca, como deseaba llorar como una quinceañera y descargarse como una persona normal.
No es que nos alegráramos por ti- explico Tooth, Sandy asintió con la cabeza- es genial que al fin sentaras cabeza, pero...- miro a Flora- no nada...olvídalo.
Felicidades cubito- dijo Bunny- casi me siento orgulloso de ti.
Esto hay que celebrarlo- exclamo Norte abrazando al peliblanco y zarandeándolo un poco- ¡Música!
¡NO!- grito Jack- por favor esa música no.
Yo me voy chicos- aviso Flora cogiendo una esfera.
¿No te quedas?- pregunto Bunny.
No tengo nada que celebrar- respondió cruzando por el portal.
¿Cuál es su problema?- pregunto Norte confundido mientras acariciaba su barba.
Los hombres sin duda son muy lentos cuando se trata de amor- comento Eli a Tooth.
"Lentos" es un halago- dijo el Hada- estuve dándole indirectas Bunny por medio siglo.
La castaña llego a casa corrió a su habitación, tomo un saco de arena como si estuviera relleno de plumas y lo colgó, para luego comenzar a golpearlo, un golpe, dos golpes...Sus puñetazos y patadas eran la única manera de desahogarse, pero esta vez no funcionaba. Ese dolor en su pecho, esa sensación de vació y debilidad permanecían pegados a ella como si hubieran sido untadas en pegamento. Pasaron unos minutos y la chica exhausta se dejó caer de rodillas al suelo, el saco yacía desplomado frente a ella.
Se quitó su sudadera y la arrojo hacía quien sabe dónde, el entrenamiento le había calentado el cuerpo, se ducho y cambio por una polera blanca, algunas tallas más grande y unos pescadores, tomo rumbo a su habitación para encerrarse en ella.
¿Estás bien?- pregunto Freya en su típica forma de dragoncita.
¿¡POR QUÉ TODO EL MUNDO ME PREGUNTA SI ESTOY BIEN!?- grito, en su interior reinaba la ira- Si lo estoy, estoy de maravilla ¡Déjame en paz!- Freya agacho la cabeza, algunas lágrimas cayeron por sus mejillas, una oleada de culpa la invadió- Lo siento. Es otro ataque de bipolaridad, no debí desquitarme contigo ¿Me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...