Capítulo 36: Revolución.

289 24 8
                                    

En lo personal amo esta canción.

¿Tienes todo listo para mañana?- pregunto Jack

Si-respondido la castaña llenando un bolso de viaje y echándose al hombro. Ambos salieron de la casa y se encontraron con Eli.

Wow, Wow, Wow Alto ahí-dijo Eli- ¿A dónde van con ese bolso?

A ningún lado- dijeron ambos a la vez.

Los conozco y cuando hablan juntos están tramando algo...escúpanlo- hablo la chica seriamente.

En tu casa a las 8:00 pm- hablaron a coro.

Vale- Eli entendió el mensaje-¡Ah! una cosa más Norte, los llama.

¡Yo no fui!- exclamaron a la vez.

¿Qué hicieron ahora?....- la chica de ojos amarillos frunció el ceño- Bueno no importa vallan rápido.

Jack saco la esfera del bolso y susurro su destino, en pocos minutos estaban frente a Norte, quien estaba más preocupado por terminar un castillo de madera, el albino aclaro su garganta para obtener su atención.

¡Ah! chicos siéntense- limpio sus manos en su delantal de trabajo, los chicos le hicieron caso- Jack, Flora verán...

¡Nosotros no fuimos!- exclamaron negando con las manos.

No les hablaba por eso- no término de decir porque entro en razón y golpeo la mesa con ambas manos- ¿¡Qué hicieron ahora!?

Emmmm.... nada....aun- respondieron los chicos intercambiando miradas cómplices. Norte suspiro.

~Algunas horas después~

Jack explicaba su plan a todos sus amigos ya que para que funcionara al 100% necesitaba de los talentos de sus aliados.

¿Todos entendieron su parte?- pregunto.

Claro- respondió Jamie levantando ambos pulgares.

Ese viejo sabrá lo que es bueno- hablo Roxy sobando sus manos.

Ya era hora de que me invitaran a una de sus travesuras- dijo Eli con una sonrisa macabra- esto será genial, pero ¿creen que los demás alumnos colaboraran?

Para eso tenemos a Flora- dijo el peliblanco con suma tranquilidad- si algún idiota se opone en nuestro camino, ella se encargara de él.

¡Hey!- protesto la castaña- yo no soy tu matona personal.

Ya claro y yo soy Peter Pan- se burló Jack, Flora función el ceño.

¡Ahh!- grito Pippa emocionada- ya no puedo esperar a mañana ¿Debería traer el lanzallamas de papá?

Los ojos de Jack y Flora brillaron como si se tratara de dos niños a los que les entraron un juguete nuevo.

¡Tráelo!- exclamaron.

Esta será nuestra obra maestra- dijo la castaña- ¿creen que este año alcanzare el primer puesto en la lista negra?

Nunca serás capaz de superarme- dijo el peliblanco- ya ríndete, soy invencible.

Vas a ver- replico Flora- hare tantos destrozos que Norte no tendrá más opción que coronarme como la número 1.

¡No peleen!- exclamaron sus amigos.

Sera mejor que guarden toda esa energía destructiva para mañana- sugirió Roxy.

Eso es cierto- dijo Jamie- luego le preguntan a Norte y el que pierda tendrá que hacer penitencia.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora