Capítulo 54: Fragmento. Maratón 4/6.

251 21 3
                                    

Canción: Florence breath of life

¡Eli, ahora!- grito su maestra. Ambas invocaron una gran ola de agua que arrasó con incontables zombis, Jack la congelo, dejándolos atrapados en su fría prisión.

¡Tengo una idea!- Eli levito otra cantidad de agua y la arrojo al piso, Calipso dirigió una rápida mirada al suelo y luego a Jack, comprendiendo el plan. Imito la acción de su alumna- ¡Todos salten!

Jack deslizo su cayado congelando toda la superficie mojada, lo zombis al no pensar quedaron sujetados al piso. Calipso y Eli crearon tentáculos de agua y cortaban sus cabezas, Jack lanzaba rayos de hielo. Pero los zombis no bajaban en número, seguían apareciendo más a medida que los destruían.

¡Podría seguir toda la noche!- dijo el peliblanco.

Por otro lado Norte, Tooth y Bunny luchaban con todas sus fuerzas contra Hielo y sus copias. Norte atacaba con ambas espadas, que rechinaban cada vez que chocaban contra el sólido hielo. Bunny invoco a sus dos huevos de roca gigante y entre los tres convertían a las copias en pedazos. Tooth se las ingeniaba luchando solo con sus puños, uno de ellos podía agrietar perfectamente el cuerpo congelado, sus nudillos sangraban, llenos de heridas y rasguños pero se regeneraban al instante.

Más apartados Pitch y Sandy quienes nunca imaginaron estar peleando mano a mano, codo a codo en una batalla tan importante como en la que se hallaban ahora, esquivaban los salvajes ataques de Flora.

La chica estaba centrada en destruirlos, creaba bolas de fuego, ráfagas de aire, pedazos de roca. Sandy usos sus látigos de arena dorada y atacaba la directamente mientras Pitch se encargaba de cubrirlo desviando los trucos de Flora con su arena negra.

~Con Irina~

La chica se encontraba frente a un gran espejo de cuerpo entero, la superficie reflejante estaba rota, parecía un rompecabezas.

¡Suéltame, bruja!- Emily luchaba contra las cuerdas que ataban sus muñecas- ¡Déjame ir!

Lo hare- mintió- ahora que has cumplido tu misión con Flora no me sirves de nada.

¿Misión?- pregunto la niña confusa.

¿Lo olvidaste?- se burló Irina jugando con el fragmento en sus dedos- te obligue a decirle que la odiabas desde lo más profundo de tu ser y pensar que ella dio su insignificante vida por ti. Ahora es un monstruo sumido en la oscuridad enfrentándose a sus ex compañeros y a tu hermano.

Jack, estás vivo- balbuce Emily con una lágrima traicionera cayendo de uno de sus ojos. La muerte de su hermano fue el peor dolor que pudo experimentar, no volvió a verlo, a escuchar sus bromas, ya no tenía a nadie que la defendiera de las pesadillas que aumentaron desde ese fatídico día.

¡Claro que está vivo!- exclamo.

Emily se dispuso a encontrarlo para verlo una vez más, costara lo que costara. Claro que una pequeña venganza hacia la mujer que la mantuvo casi tres meses cautiva en otro tiempo, que la usó para dañar a su "hermana mayor" también entraba en sus planes.

Mordió la cuerda con todas sus fuerza, no le importaba quedarse chimuela, ya libre se abalanzo hacia Irina y le quito el fragmento para después correr tan rápido como sus debilitadas piernas le permitían.

¡Maldita mocosa!- chillo la rubia con los ojos inyectados en rabia- ¡Vuelve aquí!

~En la lucha~

Los zombis sin cabeza se apilaban por montones y los guardianes no mostraban síntomas de agotamiento.

¡No me había divertido así en siglos!- exclamo Calipso sujetando a un zombi con un tentáculo de agua para lanzarlo contra un grupo, tumbándolos.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora