Capítulo 20: Horrorosas compras con mis amigas.

360 32 7
                                    

Esto es estúpido- dijo Jack cansado de ver como su amiga torturaba sus dedos intentando coser su sudadera... o eso creía ella- yo recuerdo que para coser, no hay que tenerla puesta.

Pues disculpa el que NADIE me enseñara como se hace ¡Auch!- dio un pequeño quejido de dolor al pincharse por enésima vez.

Te he dicho que le pidas una nueva a Norte- repitió Jack soltando un suspiro de cansancio, cuando se lo proponía Flora podía ser tan terca como una mula.

¿Acaso estás loco? ¡Auch! ¡Esta es mi sudadera favorita!- protesto la castaña.

Y por eso me pareció el fin del mundo cuando te vi sin esa vieja y desgastada sudadera- solo Jack podría igualarla en terquedad.

Lo de "vieja y desgastada" no era necesario- dijo Flora- además tú has llevado la misma sudadera desde que nos encontramos de nuevo.

Tuche- Jack levanto los brazos en señal de derrota.

¡Listo!-exclamó Flora levantándose de un salto del sillón en el que se encontraba sentada- como nueva.

Déjame decirte que como costurera te mueres de hambre- Jack intento ahogar una carcajada.

Estás envidioso porque sabes que me quedo magníficamente bien- dijo Flora con una sonrisa, ella misma reconocía que era un asco cociendo, pero nunca lo diría , menos frente a Jack- en fin, ya que estamos aquí, voy a probar las galletas de los yetis ¿vienes?

Porque no, aprovechare de hacerles unas bromas- dijo Jack tomando su cayado y caminando en dirección a la cocina- pido las con chispas de chocolate (Mis favoritas).

Cuando llegaron a la cocina vieron como los yetis trabajaban alegremente, batiendo y decorando las delicias que preparaban, era de esperar que a los chicos la boca se les hiciera agua. Unos duendes "limpiaban" el piso con un agua, a simple vista con extra de jabón, uno de los yetis resbalo, ambos chicos lograron esquivar pero un cuenco donde recientemente habían batido la masa termino volando por los aires, Jack tomo a Flora de los hombros y la uso de escudo.

No puede ser- exclamo Flora levantando el cuenco de su cabeza e intento quitar la masa de su ropa pero en lugar de eso solo la esparció- Jack dame tu sudadera.

¿Porque?- Jack solo reía como le gustaba verla sufrir este ataque de mala suerte.

-No lo sé, talvez ¡porque estamos en el maldito polo norte!

- Vale, vale no tenías por qué gritar... casi me dejas sordo- le paso su sudadera- me la devuelves como esta.

- Solo a ti se le ocurre la "brillante" idea de usarme de escudo- tomo la pobre sudadera y se la puso a la velocidad de la luz, en ese momento Jack se encontraba el piso muriendo de risa- ¿Qué es tan gracioso Frost?

La tienes puesta al revés- Jack se levantó y limpio una lagrima. La castaña se arregló en un pestañeo.

No sabes cómo te desprecio-le dijo Flora golpeándolo en hombro, ambos salieron de la cocina.

¿Pero que llevas puesto?- le pregunto Tooth en su forma humana a Flora cuando llegó a la sala del globo.

Larga historia- respondieron los chicos encogiéndose de hombros.

Tooth en su forma humana era una mujer que no superaba los 25 años de rasgos indios, su cabello era negro azabache con mechones amarillos y verdes, morena, sus ojos conservaban su singular color purpura y era apenas unos centímetros más baja que los chicos.

Jack me sorprende tu generosidad- dijo Bunny apareciendo por una puerta.

Era esto o morir rostizado- respondió Jack- por lo menos no me enfermare por andar en polera hasta que se cambie.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora