Capítulo 23: Los asustadores asustados. (Maratón 3/3)

310 24 7
                                    

Habían pasado algunas semanas desde que Freya fue unida al grupo, como era de esperarse fue acepta con los brazos abiertos, aunque nadie sabía de su verdadera forma salvo Flora además no intercambiada palabras, siempre se mantenía en silencio. Roxy en especial había simpatizado de tal forma con ella que siempre estaba acariciándola, lo cual a Freya le agradaba.

Hoy en especial estaban reunidos en el departamento de Eli, era un esperado viernes ya oscuro de noche, se encontraban discutiendo sobre qué película ver.

¡Los vengadores!- dijeron Jamie y Pippa.

¡Big Hero 6!- dijeron Sophie y Bollito.

¡Eragón!- exclamo Roxy acariciando a Freya quien descansaba tranquilamente sobre la cabeza de la niña. Era muy divertido verlas Roxy tenía un lindo sombrero y Freya una cómoda camita portátil, ambas salían ganando.

¡Jasón conoce a Fredy Crugger!- exclamaron Jack y Flora fulminándose con la mirada por haber dicho lo mismo.

Todos fijaron sus miradas en Eli y Liu, ellos tenían la última palabra, pero Eli estaba en la cocina preparando palomitas y golosinas, Liu paso saliva al verlos poco menos que con cuchillos amenazándolo para que los apoyara.

Eli date prisa- exclamo el chico- o será lo último que oigas de mí.

No exageres- dijo Eli saliendo de la cocina con varios kilos de palomitas con mantequilla divididos en dos platos hondos, Flora se levantó a ayudarla- pongamos una de terror súper aterrorizante. Debemos saber que les asusta a estos dos- señaló a Flora y Jack

¡Punto a favor!- exclamo Jack- ¡Espera! ¿Que?

Pierden su tiempo- dijo la castaña- somos inasustables.

Flora, esa palabra no existe- le corrigió Jamie.

No pierdas tú tiempo Jamie- le dijo Jack- no te escuchara.

Tengo la película perfecta- sonrió Eli sacando un CD debajo de la televisión, se las mostro a los demás.

Camino hacia el infierno- dijo Pippa leyendo el título.

Es muy buena- dijo Liu apoyando a su novia- es más no la hemos visto aun, será un estreno.

¿Entonces como sabes que es buena?- pregunto Roxy.

Lo presiento-respondió Liu sobando sus manos.

Traeré cojines- dijo Bollito trayendo hasta las almohadas que encontró y las fue repartiendo- una a Roxy, otra a Sophie, otra para mí.

¿Y nosotros que?- reclamo Pippa.

Bah ustedes se abrazan- dijo Bollito con una sonrisa causando un leve sonrojo en la joven pareja y unas carcajadas en los demás.

Roxy coloco la película en el DVD mientras los demás se acomodaban en los sillones o en el piso. La película comenzó.

~Minutos después~

¡¡Ahhhhhhh!! ¡¡Ya no puedo más!!- grito Bollito abrazado con tal fuerza el cojín que este parecía que iba a reventar- ¡Mi infancia!

¡Jamie abrázame!- exclamo Pippa, este no dudo y la abrazo ambos chicos escondieron su cabeza en el hombro de su pareja.

¡¿Es que ese tipo no muere con nada?!- reclamo Eli a la pantalla.

¡Cállense!- grito Liu- no dejan escuchar... aprendan de ellas-señalo a Roxy, Freya y Sophie.

Las mencionadas estaban abrazadas, no miraban la pantalla, estaban más ocupadas abrazando sus cojines he intentado quedarse dormidas escuchando música de su mp3 a todo volumen. Jack y Flora solo comían palomitas ignorando los gritos de los demás.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora