¿Cuánto había pasado? ¿Una hora? ¿Dos? ¡¿Cinco?! No lo sabían, el tiempo parecía haberse detenido, Freya aún flotaba inconsciente, Eli era abrazada por Liu, estaba asustada, una curación de ese tipo no debería tardar tanto. Tooth y Bunny velaban por la niña. Norte y Sandy relataban lo mucho que había cambiado el mundo desde la época de los piratas, poniendo al tanto a Calipso.
Jack jugaba un poco creando copos de nieve y congelando las paredes, Flora se mantenía callada y apartada en un rincón.
¡El agua!- grito Bunny llamando la atención de todos.
Esto el malo- susurro Eli poniendo todos sus sentidos en modo de alerta- es como en la bañera, ahora viene el rayo.
En este momento estoy preparada- dijo la castaña- el agua es conductor, la tierra no. Si no quieren recibir un rayo, atrás de mí, ahora.
Flora dio un pisotón y alzo los brazos levantando una muralla de tierra que termino convertida en una nube de polvo.
¿Freya despertó?- pregunto Jack agitando su mano para disipar el polvo a su alrededor.
Aun no- respondió Tooth- el bloqueo abandono su cuerpo, pero sus recuerdos están volviendo uno a uno, puede incluso que algunos recuerdos tarden meses en regresar completamente.
¿Se pondrá bien?- pregunto Eli.
Claro- dijo Calipso- la niña a simple vista es fuerte... ahora cuéntame ¿Cómo se conocieron Liu y tú? ¿Van enserio?
El agua comenzó a agitarse con violencia, salpicando a todos lados y mojando a más de un guardián.
Que refrescante- suspiro Jack sacudiendo su cabello ahora mojado.
Maldición- se lamentó Flora cayendo de rodillas mientras envolvía su brazo herido con su otra mano, el dolor era insoportable.
¿Qué te paso?- Jack se apresuró a preguntar. Flora se arremango la manga de su brazo izquierdo mostrando una quemadura que realmente se veía mal pero dolía aún más.
El agua es demasiado pura para ella- explico Eli- como bien dijo mi maestra el agua destruye impurezas. Como el agua bendita a los vampiros en las películas.
La castaña intento sonreír pero solo salió una mueca, el dolor era tal que no podía pensar con claridad, la sensación era comparable a ser rociada con ácido.
¡Auch!- se quejó cuando Jack tomo su brazo y congelo la superficie herida- al menos tu hielo sirve para algo más que congelar.
Veo que es conveniente ser una "mezcla"- dijo Calipso- un ser de oscuridad completo hubiera terminado con el brazo convertido en cenizas, dejando de lado el hecho de que no tienes alma, claro. Tal vez si haya algo de luz en ti, elemento.
¿Tal vez?- repitió el albino- ¿Qué más pruebas quieres para admitir que Flora es buena?
Jack, déjalo- hablo la castaña poniéndose de pie y colocando su mano sana en el hombro de su amigo- ya hablamos de esto.
Una tos ahogada llamo la atención de todos, Freya se sentó en la laguna y miro desorientada a todas partes, cuando encontró a la castaña, se levantó y corrió hacia ella con lágrimas en los ojos.
Flora, la olvide...- dijo entre sollozos- escape, pero la deje atrás.
¿De qué hablas?- pregunto Norte.
¡La olvide!- repitió la niña sin dejar de llorar- ¡soy una cobarde!
¿Pero a quién?- pregunto Tooth.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...