Capitulo 2: Mi "perfecto" primer día.

679 33 5
                                    

El irritante sonido del despertador, logro con suerte hacer que Jack se moviera pero de despertarlo estaba lejos, como el sonido no paraba Jack dormido la lanzo por la ventana.

¡¡¡ARRIBA FLOJO!!!- gritó Flora abriendo la puerta bruscamente provocando que Jack casi llegara al techo del susto.

¡Santo Dios!-exclamo- ¡Casi me das un infarto!

Pero no lo hice-dijo más animada de lo normal.

¿Qué hora es?-pregunto buscando su reloj- ¡Oye! ¿y mi reloj? 

Lo lanzaste por la ventana- le respondio Flora señalando el agujero en el vidrio- o eso parece.

¡Oh no!-exclamo volando a la ventana, la abrio y asoma la cabeza.

De milagro el relojito suertudo habia caido sobre un arbusto, estaba intacto y marcaba las 6:30 am.

Genial ya lo rompí-se quejo como niño pequeño.

Nop esa es la hora correcta-dijo Flora.

¡Tan temprano!-se quejo aun peor.

Tengo algo que mostrarte- dijo Flora sacando una esfera de nieve- sigueme.

Se acomodaron en la mesa cn la esfera en el centro.

Tengo trabajo y aun no se como llevar el invierno-dijo Jack.

¿Nunca te has preguntado como llevaba la primavera sin salir de la cueva?-pregunto Flora y Jack asintio con la cabeza- Norte me dio esta esfera, tienes que decirle el nombre del lugar y concentar  tu poder en ella.

¡Dejame probar!-pidio Jack sostuvo la esfera con cuidado en sus manos y la acerco a el- me toca... Cordillera de los Andes.

Dentro de la esfera se mostraron las los cordones montañosos, siguiendo las indicacciones de Flora logro hacer nevar sin problemas.

~Con los Guardianes~

Bunny se paseaba de un lado a otro preocupado.

¿Que sucede Bunny?-le pregunto Tooth.

Estoy preocupado-respondio sin parar de caminar.

Eso se nota-dijo Norte-llegaras al polo sur si sigues caminando en circulos.

Ya saben como son, imaginense la escuela como terminara esta tarde- dijo Sandy con sus dibujitos de arena sobre su cabeza.

Tooth y Norte se imagenaron, ellos mismos en la sala del director siendo regañados con toda la escuela patas pariba, los profesores con miedo a salir de su sala. Bunny simplemente se imagino el infierno mismo.

¡¡¡DEBEMOS HACER ALGO YA!!!-gritaron todos a la vez casi en panico.

~Con los chicos~

¡Estoy tan emocionada!-exclamo Flora.

Si yupiii-dijo Jack con una cara lista para competir con un zombi- que alguien me mate...

Pero te perderias la escuela-dijo Flora.

Esa es la idea sabionda- dijo Jack cruzandose de brazos.

La castaña rodeo lo ojos y le lanzo un reloj "de madera" con escarcha- fue lo mejor que lo pude modificar, aun continua con su ecencia natural.

Que importa es mejor que andar con mi cayado por toda la escuela-dijo atrapandolo en el aire-¿como lo vuelvo a su forma natural?

Solo piensa y lo hara-le respondio- vamonos.

Se supone que las chicas lleven falda-dijo Jack tratando de probocarla- pareces un chico.

Me importa una tuerca-respondio cruzando la puerta.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora