¿Entonces?- pregunto Marcos sentándose en el suelo, presentía que esto tomaría tiempo, además se encontraba cansado caminar con muletas requería un gran esfuerzo.
Nada del otro mundo- Flora se encogió de hombros y comenzó a jugar con un libro- solo fue otra discusión sin sentido.
A juzgar por los rumores si tenía sentido-señalo el pelinegro.
Tal vez si, tal vez no- hablo con indiferencia- ¿A quién le importa?
Pues a ti- Marcos comenzaba a hacerse la idea del porque- ¿Tan importante es tu amistad con él que prefieres callar lo que sientes de verdad?
¿Cómo lo...?- Flora lo miro asombrada.
Eh estado con suficientes mujeres para saber cómo piensan- dijo el pelinegro con orgullo, más la castaña solo se limitó a rodear los ojos- pero eres la primera que veo que hace lo que un chico: ocultarse tras una máscara ¿Segura que eres una chica?
Si, mis hermanos no paraban de echármelo en cara- respondió.
No sabía que tenías hermanos- dijo sorprendido.
Pues ahora lo sabes- dijo la castaña soplando un mechón de cabello que le hacía cosquillas en la nariz- 5 para ser precisos, era la menor.
¿Eras?- pregunto confundido.
Están todos muertos- respondió como si nada- los mataron uno por uno.
Oh lo siento mucho- hablo apenado- debió ser muy difícil para ti.
No para dada, fui yo quien los mató- dijo acompañada de una mirada fría, Marcos la miro aterrado pero al ver como Flora sonrió levemente se relajó- debiste ver tu cara.
¡Me asustaste!- exclamo indignado.
Lo siento- se disculpó mirando el reloj colgado en la pared, se suponía que aquella tarde bebía cuidar a Roxy ya que sus padres tenía un viaje de negocios en Alemania- ¡Maldición! Se supone que tengo trabajo. Marcos, gracias por escucharme.
Si algún día necesitas ayuda, puede contar conmigo- se ofreció el mencionado cortésmente.
Te digo lo mismo- dijo la castaña con una sonrisa que logro sorprender al chico, era la primera vez que veía sonreír a Flora, fue extraño pero de alguna manera agradable- puedo ser muchas cosas, pero no mal agradecida, cuenta conmigo para lo que quieras.
Salió de la biblioteca un poco más calmada, la plática con Marcos fue de mucha ayuda, con el robillo del ojo pudo ver una sombra que se deslizaba entre las repisas repletas de libros sobre Historia Mundial, pero no le dio importancia y continuo sus camino. Llego a la casa de Roxy donde se encontraba también Eli.
Nos debes una explicación- reclamo la niña de cabellos dorados, nada más cruzar la puerta.
¿Se enteraron?- pregunto avergonzada.
En la escuela los chismes se esparcen como mantequilla derretida- dijo Roxy cruzando sus brazos. Pese a lo que dolía, les conto la historia con lujo de detalles.
Entonces ¿te dijo eso tan horrible?- pregunto Eli, había traído algunas cosas de su casa y ahora comían nutella y cientos de chocolate.
¡De todas formas creo que nunca tuvo ninguna delicadeza, nunca imagine que podía ser tan estúpido!- Flora se desahogaba devorando el chocolate a una velocidad inmensa sin ninguna educación- ¡Estoy preocupada por el! ¡Todo el tiempo!- tomo una botella de coca cola y se la bebió al seco- ¡voy a hacerlo!
¿Eh?- pregunto Eli
Se lo diré de una maldita vez- dijo Flora.
¡Al fin!- exclamaron sus amigas a coro- tienes todo mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanfictionUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...