Capítulo 3: Novios con una tarde de locura.

680 29 4
                                    

-Me presento soy Eli sere su nueva profesora de natación, comenzamos en 10 minutos.

-¿Profesora que edad tiene?-le pregunto la chica (la misma que en el capitulo anterior le dijo chico a Flora).

-¿Como te llamas?-le pregunto Eli.

Irina-respondio.

Tengo "18"-respondio Eli- y es algo que no deberia importante.

Los estudiantes hombres babeaban por la profesora, se habian esperado a la tipica profesora mala que no los dejaria meterse al agua aunque el sol los rostizara.

En fin ¿que esperan? vallan a cambiarse-dijo Eli- el agua espera.

Los alumnos por poco no se le tiran encima a para abrazarla, una profesora de natacion que los deja meterse al agua no se ve todos los dias. Corrieron como flechas a los cambiadores y en menos de lo que canta un gallo estaban sentados alrededor de la picina.

El agua es para disfrutarla- animo Eli- les doy completa libertad.

Toda la clase estaba disfrutando de la picina, ecepto Irina que se bronceaba, todas las miradas de los chicos estaba puestas en ella.

Flora ¿porque no te bañas?- le pregunto Eli.

No tengo traje-respondio la castaña.

Claro, superaron la cuota de alummnos-recordo Eli.

Puedo safarme de tu clase-suguirio Flora- tendria tiempo para investigar sobre ya sabes.

Buena idea-reconocio Eli- Desde ahora ¡quedas libre de mi clase!

Eso es injusto- se quejo Irina- ¿porque ella puede safarse?

Tengo mis razones-respondio Flora.

Irina intento empujarla al agua pero Flora fue más rápida, se muvio en el último segundo y...¡¡¡SPLASHH!!! Irina estaba nadando con los peces.

Lamento que te saliera el tiro por la culata-dijo Flora satisfecha y alejandose, dandele la espalda- ¡No! espera... no lo siento.

Te quitare lo que más quieres-le amenazo Irina totalmente histerica.

Flora se detuvo y la miro directo a los ojos: Eso ya lo perdi-le dijo de una manera fria.

La clase se acabo muy rápido para todos, se habian divertido y disfrutado. Estar en las otras clases era aburrido, tendrian que esperar una semana, Eli ya se abia combertido en la profesora favorita de todos en la escuela.

Durante el almuerzo, que por sierto la comida saldria caminando en cualquier momento, toda incluia carne.

Morire de hambre-se quejo Flora.

¿Porque no comes carne?-le pregunto Jack.

"Naturaleza", incluye animales-respondio- creo que es bastante obio, como que a Eli la puedan ver sin problemas.

¿Como lo hace?-pregunto Jack aun más confundido.

¿Que nunca tomas un libro? Eli es un espiritu de nacimiento- dijo Flora-significa que la pueden ver, escuchar o sentir como una humana normal, nosotros dos fuimos borrados de la existencia cuando morimos.

Jack ¿porque no vienes a comer con nosotras?- pregunto Irina junto a dos chicas más, todas vestidas probocativamente (ya saben, faldas extremadamente cortas y blusas demasiado ajustadas)

"Y se enojan conmigo por usar pantalones"-penso Flora.

¡Claro!-respondio Jack. Flora por un autoreflejo sujeto a Jack del brazo- eh ¿Flora?

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora