Capítulo 10:Testamento.

349 29 6
                                    

El amanecer llego junto a un nuevo día, el sol brillaba, los pajaritos cantaban,  todo era paz y tranquilidad, hasta que...

¡¡¡¡AAAHHHHHHH!!!!

Jack de solo escuchar el grito de espanto, salto y cayó al suelo con las sabanas cubriéndole la cara.

¡LOS MARCIANOS NOS INVADEN!- grito agitando los brazos.

¡QUE MARCIANOS NI QUE NADA!- grito la castaña amenazándolo con una almohada- ¿¡QUÉ HACES EN MI HABITACIÓN!?... Ohh mi cabecita.

¿Estás segura? porque es MI habitación- explico Jack sacándose las sabanas de la cabeza.

Háblale más bajo... mi cabeza va a explotar- rogo Flora- dime que anotaste la matricula del auto que me atropello.

¡Eso te pasa por beber!- exclamo Jack.

Agh-se quejó Flora lanzando la almohada directo en la cabeza de Jack.

Eres mala-dijo Jack fingiendo estar dolido- y eso que anoche dijiste que me querías.

¡¿Yo dije eso?!- pregunto alarmada sentándose en la cama pero se dejó caer al sentir un hachazo en la cabeza- bueno de todas formas es cierto.

No lo niege... ¡lo admites!-la castaña le lanzo otra almohada- aunque vino acompañada de un zape muy fuerte.

Te lo merecías...creo- dudo Flora- ahora largo- señalo la puerta-y déjame morir con agonía completamente sola.

Jack rodeo los ojos y salió de la habitación mientras la escuchaba decir cosas como: "Mátenme ahora que están a tiempo" y "Jack si piensas hacer de las tuyas ya verás la que te espera".

¿Porque tengo que ser yo el que prepare el desayuno? Se supone que era su trabajo, gracias a Dios hoy es sábado- se quejaba Jack- Bueno ¿Qué tan difícil puede ser?

(...)

¡Jack la casa se quema!-exclamo Flora entrando como tornado de categoría 5 a la cocina- ¿Jack que le hiciste a mi cocina?

Nada-respondió Jack escondiendo algo detrás de su espalda- así estaba cuando llegue.

Tienes mantequilla por toda la cara... puede que tenga resaca pero no soy imbécil - dijo la castaña cruzándose de brazos.

Lo sé, lo sé- dijo Jack- limpiare todo después...

Más te vale-le amenazó Flora- y aléjate del tostador tuve que rogarle mucho a Roxy para que me enseñara a usarlo.

No lo romperé- le tranquilizó Jack.

Si querías el desayuno hay leche en el refrigerador- aviso Flora-se te ocurrió ver lo que había dentro ¿verdad?

¡Claro!- exclamo Jack- perdón, lo siento- se "disculpo" al ver como la castaña tomaba un vaso y amenazaba con lanzarlo.

La castaña dejo el vaso en su lugar, se dio la vuelta, pero en vez de salir como se debe, termino chocando con la pared.

Estoy bien-dijo acariciando su nariz- gracias por preguntar.

De nada- respondió Jack con una sonrisa burlona.

Agh...piérdete -dijo Flora tocando la puerta para no chocar esta vez.

"A ver para la resaca se necesita reposo y..."-pensó Jack- ¿Cómo decía mi abuelita? mmm... ¡LIMONES! Si la vida te da limones has limonada.

Flora volvió a la habitación de Jack por dos razones: una, se le olvido como entrar a la suya y dos, la de Jack estaba más cerca. En eso entro Jack.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora