Eli, Roxy, Jamie, Pippa y Sophie almorzaban junto a sus amigos, Flora se acercó a ellos con su almuerzo, que consistía únicamente en porotillos. Se dejó caer en su puesto con una cara de pocos amigos.
Roxy- dijo la castaña llamando la atención de sus amigos- gracias por el cochinito.
No es nada- sonrió la pequeña- ustedes necesitaban efectivo y bueno mi cerdito está disponible.
Prometo que lo pagare- dijo Flora juntando ambas manos como si estuviera rezando.
¿Cómo van las cosas con Jack?- pregunto Jamie.
Siguen igual- respondió la castaña en un tono indiferente.
No es verdad- participó Eli- estas enamorada de él, ya admítelo.
¡Que no lo estoy!- exclamo la castaña- solo es mi estúpido mejor amigo... y una chica no es más que un camino a su amor. (Esa frase me la dio una amiga, no sé ustedes pero esta para un poema)
Según mi grafica- hablo Roxy mirando su teléfono- el 90% de la amistad chico-chica se gustan entre sí. Pero solo 60% terminan juntos.
¿Qué hay del otro 30%?- curioseo la chica de cabellera tricolor.
Pues son los idiotas que dejaron al otro en la friendzone- respondió la pequeña niña de ojos azules.
Todos dieron un sobresalto al escuchar algo metálico doblarse, miraron a la castaña quien jugaba con un tenedor como si fuera de goma.
¿Qué diablos es la friendzone?- pregunto Jack a sus espaldas, los chicos sintieron un mini paro cardiaco ¿Y si hubiera escuchado?
Pues cuando te enamoras de tu mejor...- Roxy se detuvo al ver el estado del albino- ¡Jack! ¿Qué te paso?
Una marimacha me noqueo- asesino a Flora con la mirada. El peliblanco tenía un ojo algo colorado, al parecer desaparecería dentro de poco.
Me llamaste tabla de planchar- se defendió apuntándolo con su tenedor- debieron verlo ayer, le deje un ojo morado y lleno de moretones.
Muy graciosa, marimacha- dijo Jack.
Debilucho- ataco Flora.
Justo a tiempo- dijo Pippa mirando su reloj.
¿Qué hacemos? ¿Los separamos?- pregunto Sophie a Eli.
No, lo que debemos hacer es encerrar a ambos en una habitación acolchada- dijo la joven de cabellera tricolor con una sonrisa maliciosa.
Ehmm...chicos- hablo Roxy señalando como la castaña y el peliblanco se arrojaban lo que encontraban a mano, comida, cubiertos, vasos, sillas, mesas, incluso Flora al no tener nada a su alrededor le lanzo su zapatilla, más Jack la atrapo al vuelo y comenzó a burlarse.
Esta vez sí que lo mata- comento Eli- veinte mil a que Jack no sale con vida.
Paso, estoy completamente seguro que este será el día en que perderé a un buen amigo- dijo Jamie negando con la cabeza.
Dudo que alguien quiera salir con un travesti, marimacho- exclamo Jack.
¡Que soy una chica!- exclamo la castaña arrojándole su otra zapatilla, el albino hizo la matrix y la esquivo- ¡Quédate quieto para que pueda matarte!
A lo mejor si no fueras tan marimacho alguien te pediría salir- dijo Jack con ojos brillantes, luego examino a Flora de abajo arriba- mejor olvídalo, tú no tienes remedio, serás una solterona por toda la eternidad... uh y como me voy a divertir con eso.
¡Puedes date por muerto!- grito Flora furiosa tomando su mochila para golpearlo, al ver que fallo le hizo una zancadilla, pero el albino dio una voltereta y la esquivo- ¡Ya verás! me echare un novio tan endemoniadamente guapo que tendrás que disculparte de rodillas y no te perdonare.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...