Era un nuevo día, la blanca nieve brillaba en las calles con el brillo del amanecer, los chicos caminaban alegremente rumbo a la escuela ¡en un universo paralelo! En el nuestro planeaban mil maneras de quemarla sin dejar pruebas.
Y si atraemos un rayo con una antena de metal- sugirió Jack- seria natural.
Jack eres un burro pero me sorprende tu inteligencia cuando se trata de bromas- dijo la castaña.
¡Oye!- exclamo Jack ofendido- necesitas clases de modales. Señorita fuerza bruta.
Continuaron caminando hasta llegar a la cárcel, fueron directamente rumbo a los casilleros, donde los esperaban Irina y sus secuaces.
¡Oh Jackie!- exclamo Irina sonriendo coquetamente.
Si continuo escuchando la voz de pito de esta rubia- susurro Flora a Jack- sangrare por los oídos.
El peliblanco reprimió una carcajada y asintió con la cabeza.
Irina que alegría verte- dijo Jack obviamente estaba mintiendo pero la chica, al parecer no se dio cuenta.
Lo sé, todos se alegran de verme- dijo la chica rubia- tan radiante y maravillosa como soy.
Eres más fea que Baba Yaga- le dijo Flora- para que lo sepas estas a la mitad del pasillo y hay personas que queremos pasar.
¿Puedes creer que me hable de ese modo?- chillo Irina ofendida- agg mejor no pierdo mi tiempo.
Adiós arpía- dijo la castaña viendo como la zor... chica se alejaba meneando su trasero- y no vuelvas.
Deberías ser más amable con ella- sugirió el albino.
Que hayan hecho una transfusión de saliva- contesto Flora- no te da el derecho de decirme como debo tratar a esa arpía.
Te puedo demostrar que es buena persona- propuso Jack
Y yo te puedo demostrar que es una vil víbora venenosa- dijo la castaña desafiante-después de clase la seguiremos.
Me parece perfecto- accedió Jack- cuando te demuestre que es buena te disculparas de rodillas.
Uuuu... quieres jugar enserio- Flora estaba verdaderamente interesada- si yo gano no la vuelves a defender de mí.
En ese momento tocaron la campana que marcaba el inicio de clases, todo el pasillo se transformó en una avalancha de jóvenes caminaban tan lento, que hasta un zombi les hubiera ganado, todo para no entrar a clases. Los chicos fueron a clase de historia su favorita porque básicamente no tenían que aprender nada xD... y todo la hora se la pasaban haciendo dibujitos por todo el cuaderno o eso creían ellos, el dibujo no era lo suyo.
Más vale que hayan estudiado porque hoy tendrán un examen sorpresa- anuncio el profesor disfrutando con la cara de espanto de los estudiantes.
Nooo- exclamaron todos los estudiantes.
Primera pregunta ¿En qué año fue la revolución de EE.UU?- dicto el profesor- segunda pregunta ¿Qué fue la revolución industrial y en qué países se originó?
~Después de una dificilísima prueba de historia~
¿Crees que te fue bien?- le pregunto Flora a Jack.
Puff... estás hablando con Jack Frost –respondió sonriendo muy confiado- yo estuve allí ¿recuerdas? Eso de vivir en la época colonial fue genial.
Y que lo digas- exclamo la castaña.
Pasaron las horas en menos de un parpadeo, término otro muy odiado día de escuela y como era de esperarse ambos chicos seguían "disimuladamente" a Irina. La rubia caminaba por las calles del pueblo sin sospechar lo más mínimo y al parecer se tomaba su tiempo coqueteando con cuanto chico pasaba.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
Fiksi PenggemarUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...