Distanciada, era la palabra perfecta para resumir la situación en la que los chicos se encontraban, casi no se hablaban y ninguno hacia algo por arreglarlo. Flora no ayudaba mucho con su indiferencia, no mostraba la más mínima expresión desde hacía ya una semana, lo cual molestaba aún más a Jack, odiaba verla peor que un glaciar.
Déjame en paz- dijo Marcos por enésima vez- no necesito reconsiderar nada, no volveré a hacer el trabajo sucio por ti.
¿Crees que esa bruta se pondrá muy feliz al saber qué su "amigo" estuvo jugando con ella?- pregunto la rubia.
No serías capas- dudo el pelinegro, de Irina se esperaba cualquier cosa.
Claro que si- amenazo la chica de ojos oscuros- si no continuas trabajando para mí, esa estúpida se enterara de toda la verdad.
No- se negó el chico- fue divertido jugar con ella, pero tu plan no resultara.
Luego de eso Marcos continuo caminando por los pasillos con la frente en alto, dejando atrás a una rubia echando fuego por la orejas. Ninguno de los dos sospecho del peliblanco que lo escucho todo.
Sabía que ese imbécil no era de fiarlo lamento por ti Flora. Bueno es tiempo de terminar lentamente la vida de ese maldito- murmuro caminando lentamente mientras hacía crujir sus nudillos.
(...)
¡Flora! ¡Flora!- gritaban Roxy, Pippa, Sophie y Jamie corriendo por todo el establecimiento, se detuvieron en el comedor donde la mencionada se encontraba limpiando en forma de castigo.
¿Chicos?- dijo la castaña dejando el trapero apoyado en una mesa- ¿Por qué tan alterados?
Nada, solo vinimos a avisarte que Marcos sufrió por la nariz- dijo Sophie.
¿Qué?- pregunto la chica confundida.
Si... cuando Jack le dio un gancho de boxeador- continúo Roxy el relato. Salieron del comedor mientras le explicaban un poco más- y ahora están peleando en mitad del pasillo.
Jack estaba realmente furioso- dijo Jamie- Marco no dejaba de sangrar.
Estarán bien, Eli los separara- hablo la castaña.
¡OH YEAH BABY!- escucharon la voz de la chica con cabellera tricolor- ¡ESTA ES LA PELEA DEL BLANCO CONTRA EL NEGRO!- la castaña la miro con cara de "enserio"- ¿Qué? Los separaría pero me perdería de la diversión ¿Quién apuesta?
Los cientos de espectadores despegaron sus ojos de los chicos (quienes siguieron rodando por el suelo) y voltearon a observar a la principal causa de la batalla: Flora, el peliblanco seguía apaleando a Marcos sin piedad, la castaña suspiro y con un movimiento ninja- karateka logro separarlos. Todos observaban la escena.
¡¿Qué miran?!- exclamo la chica- ¡¿Es que nunca han peleado alguna vez?! ¡Largo!- los espectadores corrieron como gallinas, dejando solo a los tres chicos involucrados.
Flora, antes que nada lo siento, quiero que sepas que en verdad lo siento- dijo el chico con un tono totalmente arrepentido al ver a su amiga frente a el- me propusieron que me acerque a ti para sacarte algo de información personal para humillarte públicamente y yo como un tonto accedí.
¡¡Eres un maldito!!- el albino se abalanzó hacia el dispuesto a golpearlo nuevamente, Marcos se esforzó en cubrirse con sus brazos, pero su puño fue detenido por un tercera mano.
¿Flora?- murmuraron ambos adolecentes. La castaña se había arrodillado junto a Marcos y le paso uno de los paños con los que hubiera limpiado más tarde.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanfictionUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...