Después de golpear al director en la cabeza con un palo de escoba ... si eso dije con un palo de escoba, Flora se lo rompió en la cabeza.
Hasta una simple escoba- le dijo Jack a su compañera- se convierte en un arma mortal en las manos.
Para que sirven ¿no? -dijo Flora arrastrando el director de un brazo, Jack llevaba el otro.
¿Sigue vivo verdad? -dijo Jack picandolo con la mitad de la escoba.
¡Por supuesto! ... O eso creo- respondió la castaña poniendo la mano delante de la nariz- maldición aun respira
Los chicos lo arrastraban no porque fuera pesado lo hacían porque a medida que pasaban estaban dejando el suelo limpio y brillozo.
Llegaron a la habitación del conserje, lleno de escobas, trapeadores y un cubo con ruedas amarillas, y una cuerda.
¿Porque que hay una cuerda aquí? - Preguntó la castaña.
Yo que se- respondió Jack - como sea ayúdame a amarrarlo , si este viejo despierta estamos muertos.
Ya bien atado y amordazado, los chicos lo arrojaron de cabeza y sin piedad al cuarto del conserje, golpeando la pared y provocando algunas escobas lo golpearon también.
Lo siento- se disculpó castaña.
No te disculpes con el enemigo - le regañó Jack.
Es cierto, quiero decir ... ¡lo siento por no dejarte caer más fuerte! - corrigió Flora cerrando la puerta con llave.
Mejor-dijo Jack cruzando los brazos.
Sólo debemos terminar de limpiar- dijo Flora.
Hay tres formas de hacerlo- dijo Jack- la manera correcto, la incorrecta y ¡la manera Jack Frost!
¿Que el ultimo no es el incorrecto? - opino la castaña.
Sí, pero suena mejor así ¿no? -le contesto Jack.
-No te lo discuto.
Empezamos con un barrido rápido- sugirió Jack cuando entró en el comedor.
Déjemelo a mi -se ofreció la castaña señalando su pecho con el dedo pulgar- viento es perfecto para esto.
Dicho esto lanzo una ráfaga de viento.
Mi turno- dijo Jack que cubre toda la habitación con una capa de escarcha- no quemes nada esta vez.
Esa fue mi primera vez-protesto Flora- y solo queme una parte del taller ...
Que AMBOS tuvimos que reconstruir- interrumpido Jack.
¿Como que ambos? yo tuve que reconstruirlo sola- explico Flora creando una llama en su mano y con esta derritió la escarcha- tu te reías de mi desgracia mientras holgazaneabas y le jugabas bromas a los duendes.
Cuando terminaron, para ser exactos en 3 minutos y el impecable estaba impecable incluso los rayos del sol lo hacían brillar.
Más limpio no pudo quedar- dijo Jack agitando orgullosamente sus manos- ese viejo no se puede quejar de nada.
Excepto por haberle roto la escoba en la cabeza y salir huyendo- dijo Flora arrojando los restos de la escoba a la basura- pobre escoba tuvo buena vida.
~ En el trabajo de Jack ~
Llegas tarde-dijo Mario- Hugo está furioso.
Lo siento Jefe- se disculpó Jack-tenía un problema en la escuela, el director no nos soltó y tuve que volar para llegar a tiempo (literalmente)
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...