¿Entiendes? Nadie nunca te prestara atención con esas gafas y esos frenillos- se burló Irina.
La pobre chica estaba acorralada por la rubia y sus secuaces, no era la primera vez que estaba en esta situación pero no conseguía acostumbrarse.
Oye rubia teñida con complejos de falsa grandeza, metete con alguien de tu tamaño- le grito Flora apartando a la mencionada de un empujón que la dejo de culo en el suelo- ¿Estas bien?- se volvió a la chica quien temblaba de miedo pero asintió con la cabeza.
¡Entrometida!- chillo Irina chasqueando los dedos para que sus secuaces la levantaran.
¡Abusiva!- ataco la castaña.
¿Quieres acerté la heroína?- se burló Irina, sus vasallas rieron- ¡Hey todos! ¡Miren a su heroína! Dime ¿De dónde sacas esa ropa?
¿De un basurero?- hablo una de las acompañantes.
No, no, no- continuo la rubia- hasta la basura tiene más clase. Solo mírenla, con esos trapos que consideran ropa y esa cara sucia.
¿Terminaron?- pregunto Flora mirando su muñeca- tengo cosas que hacer- dio media vuelta y camino dignamente.
Por eso Jack paso de ti- la castaña se detuvo- eres horrorosa, ni siquiera pareces una chica. Nadie se fijaría en ti, porque eres fea, Jack es tu amigo por lastima.
Tus palabras no me llegan- dijo Flora continuando su camino con una sonrisa triunfante que no hizo más que enfadar a Irina.
Ya de regreso en casa, Flora se miraba en el espejo encerrada en su habitación pensativa. No le importaba lo más mínimo los insultos de la rubia, pero ¿y si tenía razón? Sabía que no vestía ni era tan guapa como las modelos de Victoria's Secrest pero...
Llevas toda la tarde mirándote en ese espejo viejo- dijo Jack- ¿Desde cuándo te has vuelto tan vanidosa?
No es eso- dijo la castaña sin dejar de mirar su reflejo- resulta que las palabras de Irina no se me quitan de la cabeza y quiero saber si son verdad o no ¡pero este espejo no me dice nada!
Flora- dijo Jack despeinándose un poco- eso solo lo hace el espejo de la bruja en Blancanieves.
¿Dónde lo encuentro?- pregunto la chica levantándose de la cama de un salto. Jack golpeo su frente.
Es un cuento para niños- respondió el peliblanco sonriendo.
Por extraño que pareciera, Flora tenía un "lado lindo" que ella misma desconocía pero cuando estaba con Jack su torpeza salía involuntariamente, el peliblanco estaba al tanto de esto y se consideraba afortunado, no siempre se podía ver al caballero sin su armadura.
¡Maldición! Y yo que quería respuestas- dijo la castaña con un puchero.
Sabes que puedes preguntarme lo que sea- hablo Jack con confianza. Se colocó junto a ella quedando frente a frente.
Me siento algo envidiosa, Irina es linda, tanto que siento envidia-confeso la castaña con una sonrisa moviendo el espejo en sus manos - Es envidia ¿verdad?- Jack negó divertido.
Supongo que si- dijo el peliblanco- pero no es eso lo que quieres preguntarme ¿A dónde quieres llegar?
Jack...- Flora dejo el espejo a su lado, miro el suelo y suspiro. Quería saber lo que pensaba su amigo eso no hacía más que aumentar su nerviosismo- ¿crees que soy...fea?
El albino abrió los ojos como platos, paso la mano por su cabello haciendo que apuntara en todas las direcciones posibles ¿Tenía que preguntar eso? No pudo ser una pregunta más normal, aunque claro, nada en Flora era normal. Miro a la castaña y la vio levemente sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanfictionUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...