Estaba oscuro, un débil rayo de luz se colaba por una pequeña ventana, Jack froto sus ojos acostumbrándose a la oscuridad, se levantó y camino un par de pasos, de pronto un fuerte golpe llego a su cara, seguido de un profundo dolor de cabeza.
¿Pero qué...?- pregunto confundido se preguntó al darse cuenta que había chocado con unos barrotes, se encontraba encerrado.
Veo que has despertado- dijo un tipo ya rodeando los cuarenta años, vestía una camisa verde perfectamente planchada, al igual que unos pantalones algunos tonos más oscuros, la placa en su pecho decía claramente que era la ley.
¿Quién demonios eres tú?- pregunto el albino con ambas manos en su cabeza.
Soy el jefe de policía- dijo el tipo, Jack lo miro confundido- te trajeron junto a unos chicos de tu edad... todos borrachos, la fiesta debió de haber estado "muy" buena ¿eh?- explico alargando la palabra muy.
¿Y dónde están ellos?- pregunto Jack frotando sus sienes con ambos manos.
Sus padres vinieron y los sacaron pagando la fianza- respondió el hombre recargándose en los barrotes mientras miraba sus uñas- al parecer eres el único que queda.
No me sorprende- dijo Jack.
Tendrás que contestar un par de preguntas- dijo el jefe de policía.
Si, si lo que digas... oye ¿No tendrás por ahí algo contra la resaca?-pregunto el peliblanco- mira que este dolor de cabeza me está matando.
El oficial rodeo los ojos y desapareció por un pequeña puerta en un rincón, fuera de peligro, Jack intento congelar los barrotes, cuando estaba por terminar, el jefe regreso con un vaso que emitía algunas sospechosas burbujas.
Hasta el fondo- dijo pasando el vaso entre los barrotes.
No es veneno ¿verdad?- pregunto Jack mirando desconfiadamente el transparente liquido burbujeante.
Solo bébelo- dijo el policía- mira que las preguntas se harán con resaca o no- observo los barrotes congelados- te traeré una manta, sería una mancha en el informe si un detenido se muere de hipotermia.
Tan cerca...-susurro Jack.
~Algunos minutos después~
¿Cuál es tu nombre?-pregunto el jefe mirando fijamente a Jack.
Jack Frost- respondió.
¡Ja!- exclamo el jefe- si claro, mira, tenemos al espíritu del invierno frente a nosotros
Es increíble- dijo un oficial de menor rango frente a una computadora- no aparece nada.
Sigue buscando- ordeno el jefe- Ya enserio, tu nombre verdadero.
Jackson Overland Frost- dijo el peliblanco ya cansado- acortado Jack Frost... listo ¿ya me puedo ir?
Sigue sin aparecer nada- dijo el policía de menor rango- ni dirección, ni familia, ni siquiera el número de registro social... no existe.
¡Eh! que estoy aquí, en carne y hueso ¿acaso estas ciego?- dijo Jack molesto.
Mira niño, comienza a hablar- dijo el jefe- ¿de dónde eres?
Te recomiendo hablar- sugirió el segundo oficial.
Si ya se la rutina del policía bueno y el policía malo- dijo Jack sonriendo- Norte y Bunny la usan todo el tiempo.
Habla- dijo el jefe amenazante.
Pues vivo en una de las casas de la escuela- respondió Jack sin importarle nada- mi familia está muerta, la otra trabajando en el fin del mundo ¿felices?
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...