Capítulo 55: La trampa de la luz. Maratón 5/6.

300 26 5
                                    

Irina finalmente unió el último fragmento al espejo, segundos antes de que el peliblanco llegara. Este se reconstruyo en un pestañeo, lo que antes era un rompecabezas, ahora era un portal a un nuevo tiempo.

¡Demasiado tarde!- grito la rubia pronunciando unas extrañas palabras en un lenguaje desconocido. La anomalía se hizo presente como un agujero negro del tamaño de una puerta.

Si solo querías recuperar a tus hermanos, te hubieras ahorrado todo el numerito- dijo el peliblanco. El mejor que nadie comprendía el dolor de estar separado de un hermano.

No lo entiendes- dijo la chica con sus ojos desbordados- planeo destruirlos, para adueñarme de sus poderes y dominar el mundo en nombre de la oscuridad.

Irina lanzo más rayos de sus manos, Jack los esquivó volando con su cayado, la rubia no pudo detenerlo y en segundo lo tenía a escasos centímetros a punto de golpearla.

No lastimarías a una mujer- dijo con voz de víctima. El albino se detuvo con su puño a centímetros de su rostro. No podía hacerlo.

¡Pero yo sí!- exclamo Flora golpeando a Irina con todas sus fuerzas, luego giro hacia Jack- ¡No es el momento para ser un caballero!

¿¡Cómo cerramos la anomalía!?- interrogo Jack. La castaña sujetaba a Irina quien escupía sangre producto del golpe.

No pueden- rio triunfante antes de que Flora le diera dos golpes más.

¿Alguna idea?- pregunto la chica.

El espejo y la anomalía están relacionados- pensó el albino en voz alta- rompamos el espejo una vez más.

Pese a que era la única solución, la anomalía se encargaba de evitar que se acercaran. De su interior comenzaron a salir cientos de animales míticos, que se alejaban a medida que emergían, también algunos espíritus olvidados, incluyendo a los hermanos Rayo Amarillo, Rayo Azul, Rayo Blanco, cada uno tenía los ojos y el cabello del color que indicaba, Rayo Azul era mujer y los tres vestían ropas medievales.

No los dejare acercarse- rugió Irina cegándolos con un relámpago escarlata. Flora se las ingenió para distraerla con dos bolas de fuego que casi, casi le dan.

Emily llego corriendo, se sintió una completa inútil.

¿Quieres ayudarlos?- pregunto Luna en su mente.

¡Sí!- respondió de inmediato- ¡Por favor préstame un poco de tu poder!

Emily sintió como algo en su interior cambiaba, su cabello se tornó blanco y sus ojos azules, se sintió poderosa, sabía lo que debía hacer, antes de que el tiempo se acabara elevo sus manos y comenzó a formar una bola de nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily sintió como algo en su interior cambiaba, su cabello se tornó blanco y sus ojos azules, se sintió poderosa, sabía lo que debía hacer, antes de que el tiempo se acabara elevo sus manos y comenzó a formar una bola de nieve. Ya lista en sus manos la arrojo con todas sus fuerzas, impactando de lleno en el rostro de Irina. Flora levanto dos rocas y con ella golpeo a la rubia en la rodilla y en el estómago. Mientras Jack volaba hacia el espejo y lo rompía de un puñetazo. Los fragmentos se elevaron en el aire y fueron chupados por la anomalía que iniciaba su etapa final, ahora si convertido en un agujero negro que absorbía con mayor intensidad, Jack y Flora apenas podían mantenerse clavados en el piso. El albino se las ingenió para golpear a su hermana con una ráfaga helada que la hizo retroceder, poniéndola a salvo del alcance de la anomalía, sin lastimarla.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora