Las cosas estaban horribles entre los chicos y aunque no lo demostraran, ambos querian arreglar las cosas, pero como eran tercos y obstinados ninguno daria su brazo a torcer.
¿Acaso son idiotas?-exclamo Eli- disculpate con ella de una vez.
¿Por que yo?-pregunto Jack- ella exajero las cosas.
Sabes que le molesta que la llamen elemento- respondio Eli.
Si lo sé, lo dijo sin pensar-dijo Jack- pero no es para que golpee a los demás.
Flora solo se defendio- dijo Eli- y si hubiera querido golpear a alguien seria Irina, recuerda que no se llevan muy bien. Disculpate o le digo cual es tu trabajo "un empujoncito no le va mal de ves en cuando"
¿Cuanto tardara con el director?- pregunto cansado de esperar. En eso sale Flora.
¿Cuál es el castigo esta vez?- le pregunto Eli.
Limpiar el gimancio una semana-respondio la castaña restandole importancia.
Nos vemos chicos-se despidio Eli- tengo clases con Jaimie y los demás.
Cuando se fue dejo a los chicos en un incomodo silencio, justo como queria.
Oye... lo siento-dijo Jack.
Mmm...-penso Flora- te perdono, pero si vuelves a llamarme elemento, ten lista la ambulancia.
Al final de las clases fueron a sus trabajos, por cosas del destino terminaron un poco más tarde de lo habitual y cuando llegaron a la escuela, el director los esperaba con el seño fruncido.
¿Estas son horas de llegar? ¡A las 2:00 de la madrugada!-dijo enojado.
Se nos paso la hora en el trabajo- respondio Jack.
¡Esas no son excusas!-exclamo el director.
¡Se nos paso la hora en el trabajo viejo idiota!- exclamo Flora- ¿es que no le quedo cla..-Jack la callo tapando su boca.
¡Que insolencia más grande!-dijo el director ofendido.
Lo sentimos- dijo Jack ganandose una mirada asecina de parte de su compañera, aun silenciada por el- no se volvera a repetir.
Eso espero-dijo el director- su castigo debe ser ejemplar, no dormiran en su casa esta noche, ¡aprendan a ser puntuales!- dio unos pasos, se detuvo y giro sobre sus talones- oh y mejoren sus modales.
Viejo del demonio- maldijo Flora- ¿y tu que fue eso?¿de que lado estas?
Quiero darle su merecido tanto como tu-respondio Jack- pero para eso hay que darle donde más le duela.
Mmm para mi es su traje de los viernes-dijo Flora- siempre lo cuida como hueso santo ¿te has dado cuenta?
Bueno mañana no necesitara llevarlo a la tintoreria- dijo Jack y ambos rieron- vamos, dormiremos bajo un puente.
Mañana es día de nieve- le recordo Flora.
¡Rayos se me olvido hacer nevar!- exclamo Jack sacando su cayado.
Te acompaño- dijo la castaña- puede que encuentre algo divetido que hacer.
~A las 6:45 am~
Eli y Liu miraban muertos de la risa como sus amigos dormian sentados en la fría nieve, apoyados en la muralla de la escuela, Flora tenia su cabeza en el hombro de Jack y este descanzaba su cabeza sobre la de Flora.
Dame tu celular- le pidio Eli.
¿Para que lo quieres?- pregunto Liu pasandoselo.
Si se lo digo, no me creeran-le respondi Eli sacandoles una foto- debo tener pruebas.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.
FanficUn año completo a pasado desde la derrota de Pitch, pero como el mal no toma vacaciones, ha regresado poniendo en peligro no solo a los niños sino que tambien a los adolecentes, Jack, Flora y Eli deveran infiltrarse en una escuela, acompañados de Ro...