Capítulo 45: ¿Enamorada?

279 21 3
                                    

Hogar dulce hogar- dijo Jack entrando a la cabaña como si no hubiera estado allí en meses.

¿Tienes hambre?- pregunto la castaña aun cargando a Freya en la espalda.

Pues claro- dijo el albino estirando su cuerpo.

No te lo decía a ti, se la preguntaba a Freya-la niña que ya se encontraba con mejor cara, pero aun débil asintió tímidamente- ¡Perfecto! ¡Hare algo delicioso!

Dejo a Freya en el sillón junto a Jack para irse a la cocina. Los primeros rayos del sol se asomaban por las ventanas anunciando que otro día había llegado, el tiempo que estuvieron bajo el mar paso volando.

¡A comer!- grito la castaña- ni crean que se los llevare ¡Muévanse que se enfría!

Y se supone que eso en una dulce chica- murmuro el peliblanco.

¡Comida!- exclamo la ojiverde devorando su delicioso plato de puré de verduras- ¡Delicioso!

¿Ninguna sorpresa?- Jack comenzó a picar su plato buscando cualquier cosa anormal. Para su suerte Flora negó con la cabeza- ¿Y la quemadura?

Arde- respondió la castaña- para mediodía estará curada.

Llegaran tarde a la escuela- comento Freya con timidez mientras miraba el reloj en la pared.

No te dejaremos sola- dijo el albino.

Pero deben ir, hoy es importante- continuo la niña.

Puedo llevarte en mi mochila como otras veces- sugirió la castaña.

Estoy bien- Freya bostezando- solo tengo sueño.

No me convence- dijo Jack.

Lo peor ya paso- dijo Freya- no volverá a pasar, de eso estoy segura.

Como quieras- los chicos suspirón derrotados.

Lavare los platos- anuncio Jack- tu- señalo a Flora- cámbiate.

¿Por qué?- pregunto la acusada.

Pues porque estas mojada- respondió sarcástico- yo ya lo hice, pero eres tan mensa que se te olvido y mojaste toda la cocina.

~Horas después~

¡Maestrita!- grito Nacho corriendo en su dirección- ¡Ah! Hola Jack.

¿Por qué esa cara?- pregunto el albino.

¿Nos la podemos secuestrar?- pregunto Nico, señalando a Flora.

Por mí no se detengan- dijo el peliblanco- llévensela lo más lejos que puedan.

¡De aquí no me muevo trio de imbéciles!- exclamo la castaña- ¡Hablen!

Hoy es la competencia- dijo Nico- debemos irnos en cinco minutos.

Ups- maldijo Flora- se me olvido.

No importa- dijo Nacho- vinimos a buscarte.

¿Vamos?- la castaña giro en dirección a su mejor amigo. Jack sonrió y confirmó con la cabeza.

¡Jackie!- la voz chillona de Irina se hizo presente- ¡A un lado gandules!- exclamo empujando a Nico y Nacho ellos roderón los ojos con fastidio y se acercaron a la castaña para sujetarla en caso de peligro- ¡Mi madre quiere conocerte hoy mismo!

- Pero hoy no puedo.

- ¡Me lo debes! ¡Dejaste que esa rarita antisocial pusiera lombrices en mi comida!- todos menos Irina estallaron en carcajadas- ¡No es gracioso! ¡Así que cancela todo lo que tengas ahora mismo y te vienes conmigo!

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora