Capítulo 19: El otro mundo.

372 26 4
                                    

Jack y Flora caminaban por una especie de bosque raquítico, había muchas rocas apiladas por todo el lugar, la vista era triste y apagada, todo era negro y el cielo era gris opaco.

Este lugar es deprimente- dijo Jack.

Si tú lo dices- Flora no parecía molesta o extrañada por el lúgubre paisaje, es más, ella parecía echa para el lugar o mejor dicho era como si el lugar estuviera echo para ella.

Bueno no me esperaba menos del hogar de la oscuridad- dijo Jack en realidad solo quería matar ese silencio incómodo.

Es una prisión- corrigió la castaña- este lugar- señalo a su alrededor- fue creado por Sol, Luna y Pitch en su primera pelea contra la verdadera oscuridad, esta reforzado por una barrera impenetrable que impide la salida de los espíritu débiles, los más fuertes como ella o yo podemos entrar y salir a nuestro antojo.

Debo reconocer que tu parte oscura resulto ser útil para algo- miro a su alrededor- pero todo por aquí quieren asesinarme con la mirada.

Eres un espíritu de luz ¿qué esperabas? ¿Una fiesta de bienvenida?- dijo Flora sarcástica- mientras no enojes a nadie, estaremos bien.

No prometo nada- dijo Jack derrotado- recuérdame otra vez ¿porque estamos tu y yo aquí?

~Flashback~

Flora- dijo Norte poniendo una mano en su hombro y mirando a la chica- no puedo dejar que vallas sola al otro mundo... Jack acompáñala.

¿¡Y YO POR QUÉ!?- se quejó Jack como niño pequeño. Sandy le intento explicar con sus dibujitos sin resultados- Sandy eso no sirve de mucho...pero gracias.

No te hagas de rogar y ve- dijo Bunny.

Pero ¿y ustedes qué?- pregunto el peliblanco- Tooth échame una mano.

Lo siento Jack- dijo Tooth- pero sin mis haditas estoy indefensa y si voy con ellas se dañarían con tanta oscuridad.

Maldición- susurro Jack- ¿Sandy?

El no podrá ir, es a quien más daña la oscuridad- respondió Tooth en lugar de Sandy- recuérdalo.

¿Bunny?- pregunto esperanzado

No puedo, mis túneles no llegarían- exclamo Bunny- además ¿Quién sabe lo que sucede en ese lugar con los conejos? Regresaría a mi forma de conejito indefenso.

Norte, por favor no seas cruel- dijo el peliblanco.

Yo debe quedarme, informarle a Eli y a los demás espíritus en la escuela- respondió Norte- para que estén atentos, puede que de ahora en adelante suframos ataques.

Si no hay de otra- dijo Jack rendido total.

Dame tu mano- ordeno Flora, de mala gana Jack estiro su mano izquierda, la castaña la sujeto unos segundos, los suficientes para crear una enredadera alrededor de su muñeca- te ayudara a pasar sin problemas... no te la quites.

Es una estúpida enredadera- dijo Jack dudando de su efectividad.

Pues es esa "estúpida" enredadera o nos cogimos de las manos...- dijo Flora cruzándose de brazos.

Pero que hermosa te quedo- se apresuró a decir- no me la sacare por nada del mundo.

~Fin del Flashback~

¿Cuánto falta?- pregunto Jack- me muero de aburrimiento.

No lo sé, nadie sabe cuándo aparecerá- respondió Flora- solo vigila las sombras.

Todo en este lugar está repleto de sombras- señalo Jack- de todas formas ¿Qué sacamos hablando precisamente con ese tipo?

Él es el responsable de los muertos- le recordó Flora- y esto se volvió problema suyo cuando se creó el primer zombi.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 3: Mi reflejo en el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora