12 | Me perteneces

21.2K 1.8K 479
                                    

(+18)

Taehyung
[_____]

Preferí evadir la pregunta de Hannah, para ser sincero no sabía que responder, por primera vez alguien me había hecho dudar sobre lo que pienso de mí mismo.

—Llegamos —anuncié inmediatamente al ingresar al estacionamiento del edificio para aparcar el auto.

—¿En-en donde estamos?

—Mi departamento.

—¿Todos estos autos son tuyos?

—Así es.

La ayude a bajar, ella continúa mirando anonadada el panorama, me da mucha gracia lo curiosa que es, si fuera por ella, se hubiera quedado admirando cada uno de los autos.

Salimos del ascensor e ingresamos al departamento. Ella aún muy desconfiada daba cortos pasos mientras observaba cada rincón del lugar.

—¿Algo de tomar?

—Solo agua, por favor.

Me adelanté un poco para servir algo para mí, y el agua que me pidió. La invité a sentarse para continuar conversando.

—Te noto algo nerviosa.

—Para ser sincera, me resulta algo intimidante —me miro de una forma demasiado tierna, tengo tantas ganas de cogerla ahora mismo.

—Toma —le acerqué la copa de agua.

—Además de autoritario...

—Siempre me salgo con la mía.

—Creo que ya lo noté.

—Aunque ya conozco a tu hermano, y no de la forma más adecuada, háblame de tu familia. ¿A que se dedican tus padres? —quiero darle un poco de confianza, quiero conseguir que se relaje un poco, y ambos disfrutemos de esta noche.

—Bueno... mi madre no trabaja en nada, y mi padre es contador en una pequeña empresa. Ahora no sé qué se les dio por viajar, y me dejaron a cargo de Jimin. Creo que están hartos de nosotros.

—El tema de los padres es algo complicado... —agregue. Creo que encontré algo en lo que coincidía con Hannah.

—Sin duda... Siempre soy la que dirige e intenta ayudar a Jimin, por un segundo solo por un segundo me gustaría dejar de preocuparme por el control, por tener que ser yo la que guíe algo —ella se sumerge en cavilaciones. Noto preocupación en su rostro.

Yo puedo ayudarte con eso.

—Por eso estamos aquí, yo seré el encargado de tomar el control, tú sólo debes preocuparte en disfrutar. Permítemelo Hannah, déjame ayudarte a conocer tus deseos más profundos, cédeme el control de tu cuerpo. ¿Me quieres en tu mente? Te haré sentir cosas que jamás hubieras imaginado.

Joder estoy desesperado por hacerla mía, quiero que se rinda ante mí, quiero hacerla disfrutar el mundo del sexo a mi manera, quiero ser su maestro, que nunca me borre de sus recuerdos, que siempre tenga presente qué cada cosa que conocerá fue conmigo.

SUBMISSION › Kth ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora